“Manual de la buena esposa”, con Juliette Binoche, primeras fotos. Estreno en enero de 2021 por A Contracorriente Films

Presentamos, por gentileza de A Contracorriente Films, las primeras imágenes de la comedia francesa Manual de la buena esposa, protagonizada por la ganadora del Oscar® Juliette Binoche y dirigida por Martin Provost (Séraphine). Completan el reparto Yolande Moreau (Séraphine),  Noémie Lvovsky (Las invisibles) y Edouard Baer (Astérix y Obélix: Misión Cleopatra), entre otros.

Sinopsis: Paulette Van Der Beck y su marido dirigen una escuela para amas de casa. Su misión es formar a adolescentes para que se conviertan en las esposas perfectas. Tras la repentina muerte de su marido, Paulette descubre que la escuela está al borde de la bancarrota. En mayo de 1968 comienza a cuestionarse sus creencias. Reunida con su primer amor André, y con la ayuda de su excéntrica hermanastra Gilberte y la estricta monja Marie-Thérèse, Paulette une fuerzas con sus alumnas para superar su estado de supresión y convertirse en mujeres liberadas.

Manual de la buena esposa tiene previsto su estreno en España el próximo 6 de enero de 2021, día de reyes, de la mano de A Contracorriente Films. Para ir conociendo mejor a las protagonistas de la película, aquí te dejamos las primeras imágenes recibidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .