Nuevas recomendaciones de A Contracorriente Films para ver gratis, desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

Otra semana más la distribuidora A Contracorriente Films, nos presenta otra nueva selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Cena de amigos

VER AQUÍ

Una cena de verano. Diez amigos que tratan de esconder sus problemas personales se reúnen para compartir una noche de comida, vino y amistad. Pero pronto comienzan a revelar su insatisfacción y se descubren muchos de los secretos y pasiones que intentaban ocultar. Con Dany Boon (“Llévame a la luna”) y Emmanuelle Seigner (“La novena puerta”).

Un amor de altura

VER AQUÍ

Como instructor de una compañía aérea, Yann evalúa la capacidad de los pilotos en simuladores de vuelo bajo condiciones extremas. Pero él tiene un problema: miedo a volar desde el día en que nació. Un miedo que de joven le impidió seguir a la mujer de su vida al fin del mundo. Hoy, a los treinta, con nostalgia y humor, Yann está ante una encrucijada: vencer sus demonios y madurar. Con la ganadora del Oscar® Marion Cotillard (“Macbeth”).

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

VER AQUÍ

Dirigida con el inconfundible sello personal de Jean-Pierre Jeunet, uno de los realizadores con un imaginario visual más potente y con una filmografía con títulos tan memorables como “Amelie”, “Delicatessen” o “La ciudad de los niños perdidos”. Adaptación a la gran pantalla del best seller “Las obras escogidas de T.S. Spivet” de Reif Larsen. De exultante belleza e imaginación.

Madame Bovary

VER AQUÍ

Exquisita adaptación de la novela homónima de Gustave Flaubert, escrita y dirigida por el prestigioso Claude Chabrol (“Los primos”). Protagonizada por la gran musa del cineasta, la siempre estupenda Isabelle Huppert (“Amor”). Nominada al Oscar® en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario y al Globo de Oro como Mejor Película de Habla no Inglesa. Una maravillosa película de época.

Después de nosotros

VER AQUÍ

Después de 15 años de convivencia, Marie y Boris deciden separarse. Marie es la propietaria de la casa en la que viven con sus dos hijas, pero Boris es el que la ha renovado. Sin embargo Boris no se puede permitir otro sitio en el que vivir, por lo que deben continuar compartiéndola. Marie y Boris están en ese punto en el que ya todo está dicho y hecho, pero ninguno de los dos está dispuesto a renunciar.

La clase de esgrima

VER AQUÍ

Nominada al Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. En 1950, un joven campeón de esgrima, Endel Nelis, llega a Estonia huyendo de su pasado y de la policía secreta de Stalin. Allí encuentra trabajo como profesor y funda un club deportivo. Endel se convierte en una figura paternal para los niños, la mayoría huérfanos debido a la ocupación rusa, a los que comienza a transmitir su gran pasión: la esgrima.

Retreat (Aislados)

VER AQUÍ

Kate y Martin son una pareja que intenta reconstruir su debilitada relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un joven militar llamado Jack y les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el mundo. A partir de ese momento, la ansiedad, la tensión, la desconfianza y el pánico dominarán las relaciones entre los tres aislados.

Solo quiero caminar

VER AQUÍ

Gloria, Aurora, Ana y Paloma, unidas por la mala suerte y la pobreza, cometen un atraco fallido. Aurora es encarcelada y Ana es contratada por Félix, un narcotraficante mexicano, con el que, para escapar de la miseria, se casa y se va a México. Ana vive en una jaula de oro, sometida a un maltrato continuo. Pero planea su venganza: un golpe contra la organización de Félix.

Shin Godzilla

VER AQUÍ

Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de la criatura. Desafiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar la fuerza para superar esta amenaza.

Spiders

VER AQUÍ

Tras un accidente, parte de una estación espacial soviética abandonada impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Entre los restos de los escombros, nace una nueva especie de araña venenosa y muy agresiva que empieza a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas.  La inspectora de sanidad Rachel Cole deberá evitar que la ciudad sea invadida por un ejército de arañas gigantes.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .