Cine Yelmo ofrece el mejor cine en familia con el ‘Ciclo Yelmo Kids’ estas Navidades

Desde hoy, 5 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero, Cine Yelmo ha preparado una programación especial para que las familias puedan disfrutar de los clasicos Disney en la gran pantalla con el ‘Ciclo Yelmo Kids’, a través de +Que Cine. El precio de las entradas será de 3,90 euros en sus salas tradicionales; 4,90 en las Premium y 6,90 en las salas Luxury de Cine Yelmo. Puedes consultar la programación en Ciclo Yelmo Kids

El ‘Ciclo Yelmo Kids’ está pensado para que los más pequeños puedan disfrutar en familia de grandes filmes como El Rey León, Capitana Marvel, Frozen 2, Aladdín, Cars 3, La Bella y la Bestia, Guardianes de la Galaxia, Toy Story 4, Superlópez, Maléfica 2, Onward o Los Increíbles 2. La exhibidora ofrece así el mejor plan navideño para que los niños disfruten de sus películas favoritas de nuevo en la gran pantalla.

Cine Yelmo proyectará los citados largometrajes en sus salas actualmente abiertas. Según se vayan abriendo más salas, se les irá incorporando al ciclo -en función de las medidas autonómicas requeridas-, a excepción de Cine Yelmo Los Rosales, Cine Yelmo Vialia Albacete y Cine Yelmo Plaza Norte 2 Luxury.

Puedes consultar la programación en Ciclo Yelmo Kids

Cine Yelmo trabaja por asegurar la tranquilidad de sus clientes y ofrecer una experiencia de cine segura. Así, desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.

SOBRE CINE YELMO

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

SOBRE +QUE CINE DE CINE YELMO

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional. Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .