Videoclip oficial de “Hasta el cielo”, interpretado por Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste

El thriller de atracos basado en hechos reales, Hasta el cielo, dirigido por Daniel Calparsoro ha lanzado su videoclip oficial. El tema central de la película está interpretado por Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste. Los protagonistas principales del film son Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega y Luis Tosar. El estreno en las salas de cine españolas está previsto para el 27 de noviembre, de la mano de Universal Pictures International Spain.

Aquí tienes el videoclip oficial de Hasta el cielo

Sobre Hasta el cielo

Dirigida por Daniel Calparsoro, los principales protagonistas son Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega y Luis Tosar.

Completan el reparto Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo y el debutante Richard Holmes. La banda sonora de la película ha sido compuesta por Carlos Jean, y en ella se combinan ritmos electrónicos y urbanos con temas de C. Tangana o el nuevo single de DJ Nano,“El Tridente (feat. Costa)”. El guion es de  Jorge Guerricaechevarría. Además, la película supone el debut en el cine de varios artistas de rap, como Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli.

Sinopsis: Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

Está producida por Vaca Films, con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media. Las ventas internacionales corren a cargo de Playtime.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .