“Poliamor para principiantes”, de Fernando Colomo, ha comenzado su rodaje

El director Fernando Colomo acaba de iniciar el rodaje de su nueva película, se trata de la comedia Poliamor para principiantes. Los protagonistas principales son Karra Elejalde, Quim Ávila, Maria PedrazaToni Acosta Luis Bermejo, entre otros. El rodaje se va a desarrollar, durante cinco semanas, en diferentes localizaciones de Extremadura y Madrid. Completan el reparto Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego Susi Caramelo.

La película habla de la confrontación entre un joven que se ha erigido en defensor del amor romántico y una chica practicante y entusiasta del poliamor; utiliza las estructuras de la comedia romántica, aunque en este caso sería mejor hablar de la comedia poliromántica.

Foto de rodaje: de izq a dcha. María Pedraza, Toni Acosta, Quim Ávila, Fernando Colomo -director-, Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa y Karra Elejalde.

La definición y los límites del género se han diluido. Ya no se habla simplemente del género masculino o femenino, han surgido nuevos conceptos: Trans, Bi, Asex, Queer… Y entre todos ellos, aparece POLIAMOR para aglutinarlo todo y responder a la gran pregunta: ¿Se puede estar enamorado de más de una persona a la vez sin hacer daño a nadie y estando todos los integrantes de acuerdo?

El guion es del propio director junto a Casandra Macías-Gago y Marina Maesso.

Poliamor para principiantes es una coproducción entre España y Francia producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. Cuenta con el apoyo de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid. La distribución en las salas españolas correrá a cargo de Vértice Cine.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .