“Todos hablan de Jamie”, con Max Harwood y Sarah Lancashire, primer tráiler. Estreno en 2021

Presentamos el primer tráiler de Todos hablan de Jamie, una película de 20th Century Studios, New Regency y Film4. Protagonizada por Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, Sharon Horgan y Richard E. Grant, está dirigida por Jonathan Butterell, que fue el director teatral de la obra musical, inspirada en una historia real, en la que está basada la película.

Sinopsis: Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera “real”, sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

El guion y la letra son de Tom MacRae, las canciones de Dan Gillespie Sells y la partitura está compuesta por Don Gillespie Sells y Anne Dudley.

Los productores son Mark Herbert, p.g.a, Peter Carlton, p.g.a, y Arnon Milchan. Mientras que Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma y Jes Wilkins son los productores ejecutivos.

Todos hablan de Jamie, que se estrena en los Estados Unidos el 26 de febrero de 2021 y llegará posteriormente a España, será distribuida en nuestras salas por The Walt Disney Company Spain. Hasta conocer la fecha exacta de estreno en nuestro país y recibir más materiales, aquí está el primer tráiler recibido.

Foto: ©2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .