Billie Eilish lanza el videoclip oficial de ‘No Time To Die’, canción original escrita para “Sin tiempo para morir”. Estreno en cines en noviembre por Universal Pictures International Spain

La artista ganadora de cinco premios Grammy® Billie Eilish, -de Darkroom/Interscope Records– ha lanzado el videoclip oficial de ‘No Time To Die’, canción original escrita para Sin tiempo para morir, la película número 25 de la saga James Bond, que ha dirigido Cary Joji Fukunaga y protagonizado Daniel Craig. La película llegará a los cines españoles el 12 de noviembre de la mano de Universal Pictures International Spain. A continuación puedes ver el videoclip.

Billie Eilish and FINNEAS se unirán a Daniel Craig en el Día Mundial de James Bond en el programa de la NBC “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el lunes 5 de octubre, donde les entrevistarán e interpretarán el tema de la película.

La canción se ha lanzado desde Darkroom/Interscope Records y ha sido una producción de la artista junto con su hermano FINNEAS. Además, ha contado con los arreglos musicales del reputado compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Jhonny Marr en la guitarra. Con tan solo 18 años, Billie Eilish es oficialmente el artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema musical para la saga James Bond.

El tema ‘No Time To Die’ puedes escucharlo AQUÍ.

DECLARACIONES


Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que: “Billie y FINNEAS han escrito un tema muy potente y emocionante para Sin tiempo para morir, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película”.

Por su parte, Billie Eilish ha comentado que: “Es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria.”

FINNEAS añadió que: “Escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

El director de la película, Cary Joji Fukunaga afirma que: “Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su creatividad y talento son insuperables”.

Sobre Sin tiempo para morir

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, los protagonistas son Daniel Craig (que otra vez encarna al mítico agente secreto), Rami Malek (en el papel del malo de turno), Ana de Armas, Lea Seydoux y Lashana Lynch. Completan el reparto Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Rory Kinnear, Dali Benssalah, David Dencik, Billy Magnussen y Ralph Fiennes como “M”.

Sinopsis: Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Con un guion de Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, los productores son Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Sin tiempo para morir tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 12 de noviembre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Mientras que en Estados Unidos, lo hará el 20 de noviembre por MGM y United Artists Releasing.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .