Recomendaciones semanales de A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa si eres usuario de Amazon Prime

Nueva propuesta semanal de la distribuidora A Contracorriente Films. Donde nos presenta una selección de su películas, de muy variados géneros, que puedes ver gratis desde tu casa, si eres usuario de Amazon Prime. Así, puedes contemplar por primera ver, o volver a descubrir, diferentes títulos de su extenso catálogo.

Un amigo para Frank

VER AQUÍ

Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. Su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es tranquila y rutinaria, pero cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. El anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus habilidades secretas. Deliciosa comedia protagonizada por el nominado al Oscar® Frank Langella (“La novena puerta”), la ganadora del Oscar® Susan Sarandon (“Thelma y Louise”), Liv Tyler (“El señor de los anillos”) y James Marsden (saga “X-Men”). Ganadora del Premio del Público en el Festival de Sitges.

Kolya

VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Louka es un concertista de violoncelo en la Checoslovaquia ocupada por los soviéticos. Al perder su puesto en la orquesta, no le queda más remedio que tocar en funerales para sobrevivir. Por conveniencia, decide aceptar en matrimonio a una mujer rusa que le abandona poco después de la boda dejándole a su hijo de cinco años, Kolya. Una conmovedora y entrañable comedia dramática que llega al corazón.

 Borning: Más rápido, más peligroso

VER AQUÍ

Cuando Roy sale de la cárcel después de haber cumplido condena por participar en una carrera ilegal, está decidido a recuperar su vida y ser un buen ejemplo para su hija Nina. Su novia Sylvia, que está embarazada, organiza una fiesta de bienvenida a casa que aprovechan algunos de sus viejos enemigos para desafiar a Roy en una nueva carrera que comenzará en Noruega y terminará en Rusia. Número 1 en cines de Noruega. Adrenalina en espectaculares carreras de coches sobre nieve y hielo.

Distrito 13: Ultimatum

VER AQUÍ

París, 2013. Los muros de aislamiento dividen los suburbios en cinco barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía de la ciudad. El agente de policía Damien Tomaso, experto en artes marciales y Leïto, un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos. Eléctrica película de acción escrita y producida por Luc Besson, responsable de grandes éxitos del cine del género como “Venganza”, “El quinto elemento” o la saga “Transporter”, entre muchos otros. El entretenimiento está asegurado.

Tierra de sospecha

VER AQUÍ

Magnífico thriller que genera una potente atmósfera de tensión creciente. Un cadáver aparece en el pueblo e inmediatamente Brandon Miller se esfuma y es señalado como el principal sospechoso. Su obstinada hermana Alison decide ir tras él, aclarar el asunto y limpiar su nombre antes de que lo encuentre la policía. Pero cuanto más busca, más gente aparece muerta. Protagonizada por Dianna Agron (serie “Glee”) y Shawn Ashmore (saga “X-Men”).

Objetivo: París

VER AQUÍ

Sam es un periodista independiente que se aprovecha de su cultura musulmana para infiltrarse en los círculos fundamentalistas de los suburbios de París. Se acerca a un grupo de cuatro jóvenes encargados de crear una célula yihadista y sembrar el caos en el corazón de la capital. Trepidante thriller de acción y suspense protagonizado por Malik Zidi (“Gotas de agua sobre piedras calientes”), Dimitri Storoge (“Belle y Sebastián”), François Civil (“Frank”) y Ahmed Dramé (“La profesora de historia”). Una película que mantiene en vilo al espectador.

 Mamá y papá (Mom and dad)

VER AQUÍ

Recibida con entusiasmo en las secciones o¬ficiales de los festivales de Sitges, Nocturna Madrid, Terror Donostia, Fancine Málaga y Terror Molins de Rei, donde ganó el premio al Mejor Director. Del responsable del díptico “Crank: Veneno en la sangre” y “Crank: Alto voltaje”. El ganador del Oscar® Nicolas Cage (“Mandy”) y Selma Blair (“Hellboy”) protagonizan este enloquecido thriller que garantiza entretenimiento a raudales.

Wolf Creek 2

VER AQUÍ

Atraídos por la promesa de aventuras en la recóndita Australia, una pareja de mochileros visita el legendario cráter de Wolf Creek. Sin embargo su viaje se convierte en una pesadilla cuando se encuentran cara a cara con el último hombre que cualquier persona querría encontrar: Mick Taylor. Se inicia una persecución sin tregua donde el psicópata ejerce su demente caza en su territorio. Secuela del slasher de éxito internacional “Wolf Creek”. Número uno en cines de su país, esta película es un thriller de terror en estado puro que confirma al villano Mick Taylor como uno de los psicópatas cinematográficos más inquietantes de los últimos años.

Yojimbo

VER AQUÍ

En el siglo XIX, en un Japón todavía feudal, un samurái llega a un poblado donde dos bandas de mercenarios luchan entre sí por el control del territorio. Muy pronto el recién llegado da muestras de ser un guerrero invencible, por lo que los jefes de las dos bandas intentan contratar sus servicios. Memorable película de samuráis ganadora de la Copa Volpi del Festival de Venecia a la mejor interpretación masculina, concedida al legendario Toshirô Mifune, actor fetiche del maestro Akira Kurosawa. Una rutilante muestra del cine de aventuras realizada con la extraordinaria maestría de uno de los mejores cineastas de la historia del cine.

Madame de…

VER AQUÍ

París, 1900, La condesa Louis de…, mujer frívola y coqueta, necesita hacer frente a sus deudas, para lo cual decide vender en secreto unos valiosos pendientes que le había regalado su marido. Este sencillo acto provocará una dramática reacción en cadena. Los pendientes serán primero adquiridos por su propio marido como ofrenda a su amante, y acabarán en manos de un aristócrata italiano. Elegante y sofisticada obra maestra de madurez de Max Opüls, quien adapta de forma magistral la novela homónima de Louis de Vilmorin.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .