“Los Croods: Una nueva era”, tráiler oficial. Estreno en diciembre por Universal Pictures International Spain

La distribuidora Universal Pictures International Spain nos envía el primer tráiler, en español, de Los Croods: Una nueva era, película de animación de DreamWorks Animation’s que ha sido dirigida por Joel Crawford. De nuevo regresa a la gran pantalla la familia de cavernícolas más entrañable del cine en una nueva aventura, donde se deben enfrentar a un nuevo reto: conocer a otra familia.

En la versión original vuelven a poner sus voces Nicolas Cage como Grug Crood, Catherine Keener en el papel de Ugga Crood, Emma Stone interpretando a su hija, Eep, Ryan Reynolds como el novio de Eep, Chico; Clark Duke da vida a Tonk y Cloris Leachman como Abu. Se unen al reparto original para esta nueva entrega Peter Dinklage como Phil Betterman, Leslie Mann poniendo voz a Hope Betterman y Kelly Marie Tran en el papel de su hija, Alba.

Sinopsis: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor (con énfasis en “mejor”), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Los Croods: Una nueva era tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 23 de diciembre próximo, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta esa fecha, aquí está el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .