Recomendaciones semanales de A Contracorriente Films para ver gratis, desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones semanales de la distribuidora A Contracorriente Films, que nos ofrece una escogida selección de sus películas para ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes y variados títulos de su extenso catalago.

No es mi tipo

VER AQUÍ

Delicioso drama romántico basado en la novela de Philippe Vilain. Una película protagonizada por la cuatro veces nominada al César Émilie Dequenne (Perder la razón) y Loïc Corbery (Sólo los amantes sobreviven), miembro de la prestigiosa Comédie-Française. Encantadora e inteligente, un viaje sentimental de una precisión hermosa.

Aurora boreal

VER AQUÍ

De los productores de la aclamada Déjame entrar. El cuerpo de un predicador yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte de Suecia sumergida en la eterna noche polar. Impactante thriller basado en el best seller homónimo de Åsa Larsson, autora de éxito de la novela negra escandinava de la que Stieg Larsson se confesó fan incondicional.
 Ático sin ascensor

VER AQUÍ

Dirigida por Richard Loncraine (Firewall) y ambientada en la ciudad de Nueva York. Un verdadero recital interpretativo por parte de su pareja protagonista: los ganadores del Oscar® Morgan Freeman (Million Dollar Baby) y Diane Keaton (Annie Hall). Una comedia romántica, dulce y agradable.

Soltera a los 40

VER AQUÍ

Ave Maria Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero situado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada solterona, Ave Maria rehace su vida tras enterarse de un sorprendente secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a la localidad.

Testigo

VER AQUÍ

Magnífico thriller protagonizado por François Cluzet (Intocable), Denis Podalydès (Caché), Sami Bouajila (Days of Glory), Simon Abkarian (La noche más oscura) y Alba Rohrwacher (El país de las maravillas). Una película sobre el poder que evoca el espíritu de clásicos de los 70 como Marathon Man o La conversación.

Uno tras otro

VER AQUÍ

Nils es un buen tipo que trabaja como conductor quitanieves en las montañas de Noruega. Cuando su hijo muere por una sobredosis, Nils está convencido que ha sido asesinado y quiere venganza. Irresistible mezcla de thriller y comedia negra protagonizada por Stellan Skarsgård (El médico), Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki) y Bruno Ganz (Cielo sobre Berlín). Impactante, divertida, original y sorprendente.

Revenge

VER AQUÍ

Premio a la Mejor Dirección y Premio Citizen Kane a la Mejor Dirección Novel en el Festival de Sitges. Premios a la Mejor Dirección y a la Mejor Actriz en el Nocturna Madrid. La feroz, brutal, potente y eléctrica ópera prima de Coralie Fargeat aporta una mirada sin concesiones, novedosa y femenina al subgénero del “rape & revenge”. Protagonizada por Matilda Lutz (Rings).

Fuerzas especiales

VER AQUÍ

Espectacular y trepidante película bélica protagonizada por Diane Kruger (Llévame a la luna), el dos veces nominado al Oscar® Djimon Hounsou (Gladiator), Benoît Magimel (Pequeñas mentiras sin importancia) y Denis Ménochet (Malditos bastardos). Una aventura épica ambientada en el corazón del campo de batalla; una película de acción impresionante.

Indigenous

VER AQUÍ

Terrorífica y escalofriante película sobre la leyenda de Chupacabras, una criatura maligna que habita en la selva. Rodada en espectaculares y exóticas localizaciones, sus brillantes efectos especiales de maquillaje son obra del dos veces ganador del Oscar® David LeRoy Anderson (Star Trek: En la oscuridad). Un film que hará disfrutar a los amantes del género.

Nadie vive

VER AQUÍ

Impactante thriller de terror dirigido por Ryûhei Kitamura, convertido en director de culto con películas como Azumi, Versus o la reciente Blanco perfecto (Downrange). Protagonizada por Luke Evans (Drácula: La leyenda jamás contada). Un slasher imprevisible, brutal y asombroso aplaudido en todo el mundo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .