Nuevas recomendaciones del catálogo de A Contracorriente Films. Que verás gratis si eres usuario de Amazon Prime

Otra nueva semana, la distribuidora A Contracorriente Films nos presenta una escogida selección de películas para ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes y variados títulos de su extenso catalago.

Lo que el día debe a la noche

VER AQUÍ

Espectacular adaptación del best seller de Yasmina Khadra, convertida en una película épica y romántica. Excelentemente protagonizada por un reparto que incluye a Nora Arnezeder (El ladrón de palabras), Anne Parillaud (Nikita, dura de matar), Mohamed Fellag (Profesor Lazhar) y Vincent Perez (La reina Margot). Una película envolvente y de gran belleza.

Herida

VER AQUÍ

Brillante adaptación de la novela homónima de Josephine Hart. Drama romántico intenso y pasional dirigido por el tres veces nominado al Oscar® Louis Malle (Ascensor para el cadalso). Protagonizada por los ganadores del Oscar® Jeremy Irons (Su mejor historia) y Juliette Binoche (El paciente inglés). Sensual, polémica, atrevida… fascinante.

El viaje de sus vidas

VER AQUÍ

Comedia dramática basada en el best seller homónimo de Michael Zadoorian. Dirigida por Paolo Virzì (El capital humano), uno de los directores italianos más importantes de hoy en día. Esta es su primera película rodada en Estados Unidos. Protagonizada por la ganadora del Oscar® Helen Mirren (Gosford Park) y el ganador del Oscar® honorífico por toda su carrera Donald Sutherland (La bala del asesino).

Quiero ser italiano

VER AQUÍ

Más de 1 millón de espectadores en cines de Francia. Divertida comedia con mensaje de tolerancia protagonizada por Kad Merad, popular por su trabajo en Bienvenidos al Norte o Los chicos del coro. Su atractiva banda sonora incluye clásicos de la canción italiana como “L’Italiano”, “Sarà perché ti amo” o “Nel blu, dipinto di blu (Volare)”.
 

Zulu

VER AQUÍ

Impactante thriller presentado en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Basada en una aclamada y premiada novela negra de Caryl Férey, la película está protagonizada por el ganador del Oscar® Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Orlando Bloom (sagas Piratas del Caribe y El señor de los anillos).

No mires atrás

VER AQUÍ

La gran triunfadora de los premios David di Donatello, ganando en 10 categorías incluyendo los de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actor Protagonista. Puro cine negro basado en el premiado best seller de la noruega Karin Fossum. Protagonizada por Toni Servillo, aclamado internacionalmente por sus actuaciones en La gran belleza e Il Divo.

600 kilos de oro puro

VER AQUÍ

Un grupo de aventureros asalta una mina de oro en el corazón de Guyana, América del Sur. Su helicóptero de vuelta se estrella y quedan con su botín en medio de la selva. 600 kilos de oro puro ahora convertidos en carga para cinco hombres y dos mujeres. Una película cautivadora, de ritmo trepidante y gran sentido del espectáculo.

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma

VER AQUÍ

El cruce perfecto entre Tigre y dragón y Sherlock Holmes. Acción, emoción, diversión y aventuras de la mano de uno de los grandes maestros del género, el aclamado Tsui Hark (Siete espadas). Una intriga digna de Umberto Eco basada en el héroe popular chino “Di Renjie”, conocido en Occidente por una serie de novelas detectivescas que lo bautizaron como “juez Dee”.

Oculus. El espejo del mal

VER AQUÍ

Una película de Mike Flanagan, director de Doctor Sueño o la serie “La maldición de Hill House”. Original, aterradora y sorprendente película del productor de Paranormal Activity e Insidious. Protagonizada por Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) y Brenton Thwaites (Maléfica). 

La horda

VER AQUÍ

Salvaje, épica, impactante, furiosa, intensa, vibrante, eléctrica, asfixiante, sangrienta… una película de zombis memorable. Un cóctel explosivo de cine negro, thriller, acción y terror, sin concesiones, mucho descaro y con muchas y buenas influencias cinematográficas. Una auténtica gozada.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .