Recomendaciones semanales del catálogo de A Contracorriente Films. Que puedes ver gratis si eres usuario de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films nos presenta, una semana más, otra nueva selección de series y películas para ver desde casa, gratis si eres ususrio de Amazon Prime. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes y variados títulos de su extenso catalago.

SERIES

Operación Telemark

VER AQUÍ

Estocolmo, 1933. El científico alemán Werner Heisenberg recibe el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, el también Premio Nobel Niels Bohr. Nadie sospecha que es el inicio de una carrera frenética del régimen nazi para desarrollar la bomba atómica. Trepidante serie de televisión de seis episodios que relata con grandeza uno de los mayores hitos de la Segunda Guerra Mundial. Una producción formidable que combina el drama bélico y el thriller con impactantes escenas de acción.

Última oportunidad

VER AQUÍ

La serie francesa de más éxito de la última década. Emocionante temporada única de seis episodios que supone la primera adaptación para televisión de un best seller del exitoso autor norteamericano Harlan Coben (“No se lo digas a nadie”), maestro contemporáneo de la novela negra. Protagonizada por Alexandra Lamy (Sobre ruedas), en el papel de una madre desesperada por encontrar a su hija secuestrada.

PELÍCULAS

El Sr. Henri comparte piso

VER AQUÍ

El señor Henri es un viejo gruñón jubilado que vive en su apartamento de París. Aunque es feliz viviendo solo, su delicada salud hace que el día a día sea cada vez más difícil. En contra de su voluntad, su hijo le convence para alquilar una de sus habitaciones vacías a Constance, una joven estudiante llena de vitalidad. Pero Henri utilizará a Constance para sembrar el caos en la familia.

Samba

VER AQUÍ

Película de Clausura en el Festival de San Sebastián. Dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache, en su primera película tras el fenómeno mundial Intocable. Protagonizada por Omar Sy (Intocable) y Charlotte Gainsbourg (Norman, el hombre que lo conseguía todo). Una comedia social, emotiva y universal con personajes maravillosos.
 

No se lo digas a nadie

VER AQUÍ

Basada en el best seller homónimo del norteamericano Harlan Coben. Ganadora de cuatro César (Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Montaje y Mejor Música). Un cóctel exquisito de suspense, acción trepidante y una preciosa historia de amor verdadero. Un thriller dirigido por Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancia) y protagonizado de forma impecable por François Cluzet (Intocable).

El nombre de la rosa

VER AQUÍ

Gran éxito de más de 2,1 millones de espectadores en cines de España. Impecable adaptación cinematográfica de la novela homónima de Umberto Eco dirigida por Jean-Jacques Annaud (Enemigo a las puertas). Protagonizada por el ganador del Oscar® Sean Connery (Los intocables de Eliot Ness) y un joven Christian Slater (Amor a quemarropa). Una película inolvidable.

El Capitán

VER AQUÍ

Ganadora del premio del Público en el Festival de Cine Alemán de Madrid. Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián. Mejor Diseño de Sonido en los Premios del Cine Europeo. Una impactante producción bélica en el marco de la Segunda Guerra Mundial basada en hechos reales. Del director de éxitos comerciales como Plan de vuelo: desaparecida, RED, y la saga Divergente.

Batalla por Sebastopol

VER AQUÍ

Basada en la apasionante historia real de Lyudmila Pavlichenko, una mujer que pasó de combatir como francotiradora de élite en el frente ruso de la Segunda Guerra Mundial a ser amiga personal de la primera dama Eleanor Roosevelt en los Estados Unidos. Una producción espectacular, épica y repleta de emoción sobre la vida de una auténtica heroína del Ejército Rojo.

Blanco perfecto (Downrange)

VER AQUÍ

Una premisa tan sencilla como efectiva para un film brutal y claustrofóbico, que permite el lucimiento de su director, el aclamado especialista del género Ryûhei Kitamura (Nadie vive). Presentada en los festivales de Toronto y Sitges, la película ha sido además aplaudida en numerosos certámenes nacionales. Una bomba de relojería que atrapa al espectador.

Los últimos días en Marte

VER AQUÍ

Un grupo de astronautas en misión de exploración en Marte descubre una desconocida y peligrosa forma de vida. Inquietante y espectacular cruce entre thriller, terror y ciencia ficción. Protagonizada por Liev Schreiber (serie “Ray Donovan”), Elias Koteas (Shutter Island), Romola Garai (Dirty Dancing 2: Havana Nights) y Olivia Williams (An education).

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .