“Black Beach”, con Raúl Arévalo y Candela Peña, tráiler y cartel. Estreno en septiembre por eOne Films Spain

Ofrecemos, por gentileza de la distribuidora eOne Films Spain, el tráiler y el cartel de Black Beach, segundo trabajo como director de Esteban Crespo (Amar). Se trata de un thriller de acción, que transcurre en un país africano, protagonizado en sus principales papeles por Raúl Arévalo, Candela Peña, Paulina García y Melina Matthews.

Sinopsis: Carlos (Raúl Arévalo), un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

El rodaje tuvo lugar, a lo largo de 8 semanas, en diferentes localizaciones de Ghana, Las Palmas de Gran Canarias, Bruselas. Toledo y Madrid.

La película que se va a presentar, dentro de la sección oficial, en la 23 edición del Festival de Cine de Málaga el domingo 23 de agosto, es una producción de Pris&Batty Films, Nephilim y BlackBeach AIE, y cuenta también con la colaboración de RTVE y Netflix.

En palabras de su director, Esteban Crespo: “Black Beach se adentrará en un terreno donde no existe ni la bondad absoluta ni la maldad total. Es un relato que traslada al espectador a un mundo nihilista y sin aparentemente sentido, que llama a la frustración, la desesperanza y la desolación. En la que el individuo solo puede hacer una cosa ética: cumplir con su parte“.

Black Beach tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 25 de septiembre, de la mano de eOne Films Spain. Hasta esa fecha, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .