Nuevas recomendaciones de A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

Otra semana más, la distribuidora A Contracorriente Films,  nos recomienda una selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. Así, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online diferentes películas.

La gran seducción

VER AQUÍ

Entrañable comedia protagonizada por Brendan Gleeson (El irlandés), Taylor Kitsch (John Carter) y Gordon Pinsent (Lejos de ella). Remake de la película homónima de Jean-François Pouliot de 2003. Deliciosa, humana, amable, con interpretaciones maravillosas y un sentido del humor que nos remite a títulos como Full Monty o Despertando a Ned.

Ni un pelo de tonto

VER AQUÍ

Escrita y dirigida por el tres veces ganador del Oscar® Robert Benton (Kramer contra Kramer). Dos nominaciones al Oscar® y Oso de Plata al Mejor Actor en reconocimiento a la extraordinaria interpretación del ganador del Oscar® Paul Newman (Dos hombres y un destino). Completa el reparto Melanie Griffith (Armas de mujer), Bruce Willis (Jungla de Cristal) y los ganadores del Oscar ® Jessica Tandy (Paseando a Miss Daisy) y Philip Seymour Hoffman (Truman Capote).

Sister

VER AQUÍ

Premio Especial Oso de Plata en el Festival de Berlín. Premio a la Mejor Fotografía en el Festival de Sevilla. Protagonizada por Léa Seydoux (La vida de Adèle). Una película sutil, sorprendente y con grandes dosis de humanidad. Una contundente denuncia de las diferencias de clase social, comparada por la crítica con el cine de los hermanos Dardenne.
 

Entre rojas

VER AQUÍ

Madrid, 1974. Lucía, una joven de familia acomodada, es detenida por la policía por ocultar documentos subversivos pertenecientes a su novio, un militante de izquierdas. Drama carcelario con un sólido reparto femenino encabezado por la ganadora del Oscar® Penélope Cruz (Volver) antes de convertirse en una estrella internacional. La secunda María Pujalte (serie “Los misterios de Laura”), nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por su interpretación.

Templario II: Batalla por la sangre

VER AQUÍ

El joven Hubert consigue reunir a un reducido grupo de mercenarios para luchar contra los ataques de un malvado saqueador que clama venganza por la muerte de su hijo. Guy, cuya alma está atormentada por las atrocidades cometidas en la gran batalla del Castillo de Rochester, luchará para defender el honor de su familia y enfrentarse a los sentimientos crecientes hacia su prima Kate.

El último pasajero

VER AQUÍ

Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero. Él y su hijo Max suben al último tren que sale de Londres rumbo a su casa para pasar juntos las vacaciones de Navidad. El tren no se detiene en las estaciones mientras su velocidad aumenta sin control. Los frenos han sido saboteados por un sociópata vengativo decidido a causar el caos. Thriller al más puro estilo Hitchcock. Una película eléctrica, vibrante, intensa y repleta de suspense.

El ángel de Budapest

VER AQUÍ

Durante la Segunda Guerra Mundial, más de medio millón de judíos húngaros fueros enviados por los nazis a las cámaras de gas. Unas 5.000 personas residentes en la capital pudieron salvar sus vidas gracias a la labor de un joven diplomático español: Ángel Sanz Briz, quien desde entonces fue conocido como “el ángel de Budapest”. Protagonizada por Francis Lorenzo (serie “Águila Roja”).

Cabalga con el diablo

VER AQUÍ

Durante la Guerra de Secesión estadounidense, dos amigos de la infancia se suman a la lucha de Sur contra el Norte. Una película del director dos veces ganador del Oscar® Ang Lee (Tigre y dragón). Basada en una novela de Daniel Woodrell (Winter’s Bone). Protagonizada por Skeet Ulrich (Scream: Vigila quién llama), Tobey Maguire (saga Spider-Man) y la cantautora estadounidense Jewel.

Barbara, de Mathieu Amalric

VER AQUÍ

Brigitte, una actriz reconocida internacionalmente, llega a París para interpretar en una película a la icónica cantante francesa Barbara. A medida que pasan los días, la realidad y la ficción se irán confundiendo para el equipo de rodaje y también para la propia actriz. Ganadora de dos Premios César: Mejor Actriz (Jeanne Balibar) y Mejor Sonido. Premio al Mejor Director en el Festival de Sevilla.

De Nicolas a Sarkozy

VER AQUÍ

6 de mayo de 2007. Francia encara unas nuevas elecciones presidenciales. Mientras los ciudadanos franceses están votando a su nuevo presidente, Nicolas Sarkozy se ha encerrado en casa. Él se sabe ganador… y recuerda su meteórico ascenso al poder: cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos políticos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo.

Mamma Roma

VER AQUÍ

Una de las películas más emblemáticas del maestro italiano Pier Paolo Pasolini. Anna Magnani despliega todo su portento dramático en una obra maestra fundamental en la historia del cine europeo. Mamma Roma es una prostituta romana que sueña con un bienestar. Tras la boda de su protector, decide abandonar el oficio y con sus ahorros se instala con su hijo Ettore, muchacho de carácter débil e influenciable, en un barrio decente. Pero las huellas del pasado no se borran tan fácilmente.

Perversidad

VER AQUÍ

Auténtica joya del cine negro dirigida por el maestro Fritz Lang (Metrópolis) durante su etapa norteamericana. Brillante adaptación de la novela que también inspiró La golfa de Jean Renoir. Protagonizada por el ganador del Oscar® honorífico Edward G. Robinson (Perdición), Joan Bennett (La mujer del cuadro) y Dan Duryea (El abrazo de la muerte). Una película magistral sobre el deseo, la manipulación y el destino.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .