Ignacio Corrales nombrado director general de ‘Buendía Estudios’

Telefónica y Atresmedia han nombrado a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios, de la que ya anuncimos su nacimiento hace unas semanas. Esta productora de contenidos audiovisuales en español para el mercado nacional e internacional, se ha creado para dar un impulso al talento español y latinoamericano en todo el mundo, produciendo proyectos de cine, series y entretenimiento. Es una alianza estratégica inédita en la industria audiovisual de España que impulsará la creación, el talento y los contenidos en español.

Buendía Estudios tiene la vocación de ser un estudio de referencia en la creación y producción de contenidos en español. La productora desarrollará gran parte de su actividad para terceros operadores, nacionales e internacionales, dinamizando el sector audiovisual español y el tejido industrial de la producción independiente de España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .