“Madre”, de Rodrigo Sorogoyen, se estrena el 22 de julio en Francia

La última película de Rodrigo Sorogoyen (El reino) titulada Madre, basada en el cortometraje homónimo del director, continúa con su trayectoria internacional. Tras pasar por las salas de cine en España y Grecia la película, protagonizada por Marta Nieto, se estrenará en Francia el próximo 22 de julio, de la mano de Le Pacte. Más adelante también llegará a EEUU, Japón, Brasil, Italia y los Países Bálticos (Polonia, Finlandia, Letonia y Lituania).

Los cines franceses donde poder ver este thriller con marcado pulso psicológico, se podrán consultar en la página oficial de la película: http://madre-lefilm.fr/.

A continuación tienes el tráiler oficial, para Francia, de Madre, desde el canal oficial en YouTube de Le Pacte.

Ficha del estreno, en Cine para disfrutar, para España de Madre:

Dirección: Rodrigo Sorogoyen Año: 2019

Intérpretes: Marta Nieto, Jules Porier, Alex Brendemülh, Anné Consigny, Frédéric Pierrot, Guillaume Arnault

Duración: 129 minutos País/es: España / Francia

Género: Thriller psicológico Distribuye: Wanda Visión

Sinopsis: Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo. Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

Productoras: Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures, Le Pacte y Noodles Production con la participación de Televisión Española (RTVE), Movistar+ y Telemadrid, la financiación del Gobierno de España (ICAA) y la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .