Primer tráiler de “Pinocho”, con Roberto Benigni. Estreno en septiembre por Warner Bros. Pictures España

Ofrecemos, por gentileza de Warner Bros. Pictures España, el primer tráiler de Pinocho, nueva versión en acción real, del famoso cuento clásico, que dirige Matteo Garrone (Dogman) y protagoniza Roberto Benigni (como Geppetto). Completan el reparto Federico Ielapi (en el papel de Pinocho), Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacth, Gigi Proietti y Alida Baldari Calabria, entre otros. La película ha sido roadada en paisajes italianos de gran belleza.

Sinopsis: Geppetto (Roberto Benigni) es un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil ser bueno. Se deja llevar fácilmente por el mal camino y va de desgracia en desgracia. Unos bandidos lo persiguen, lo engañan y lo secuestran en un mundo de fantasía repleto de criaturas fantásticas, desde el vientre de un pez gigante hasta el País de los Juguetes y el Campo de los Milagros. Su fiel amiga, el Hada, intenta hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que Pinocho no cambie su forma de ser.

Mark Coulier, ganador del Oscar® en dos ocasiones por El Gran Hotel Budapest y La dama de hierro, ha sido el encargado de diseñar los personajes gracias al estupendo maquillaje con prótesis (sobre todo para el personaje de Pinocho). La música original es del compositor Dario Marianelli (ganador de un Oscar® por la partitura de Expiación. Más allá de la pasión). Mientras que los efectos visuales son obra de Rachael Penfold y su equipo ‘One Of Us’, un estudio de efectos visuales con sede en Londres, reconocido por sus espléndidos trabajos en películas como Aladino, El renacido o The Crown.

Pinocho tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 18 de septiembre, de la mano de Warner Bros. Pictures España. Hasta entonces, aquí está el tráiler de esta aventura que ofrece esta visión nueva, y más ceñida a las raíces originales, de esta historia que todos conocemos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .