Tráiler -teaser- y primera foto de “Respect”, con Jennifer Hudson. Próximo estreno por Universal Pictures International Spain

Pesentamos, por gentileza de Universal Pictures International Spain, el tráiler -teaser- y la primera imagen de Respect, que narra la vida de la genial Aretha Franklin. La película está dirigida por Liesl Tommy y protagonizada por un amplio reparto en el que encontramos a Jennifer Hudson (que da vida a la cantante), Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Tate Donovan, Heather Headley, Skye Dakota Turner y Mary J. Blige.

La película sigue la meteórica carrera de la inigualable Aretha Franklin. Narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional.

El guion es de Tracey Scott Wilson, que se basa en la historia de Callie Khouri y Tracey Scott Wilson.

Los productores son Scott Bernstein y Harvey Mason Jr. Mientras que los productores ejecutivos son Stacy Sher, Sue Baden-Powell, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

Respect será estrenada en nuestras pantallas por Universal Pictures International Spain proximamente. Hasta conocer la fecha exacta de estreno, aquí está el tráiler -teaser- recibido, donde la protagonista y ganadora de un Oscar®, Jennifer Hudson, da vida a la mítica cantante, al son de algunas de las más famosas melodías de Aretha Franklin.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .