
Los amigos de la distribuidora Diamond Films España nos envían el tráiler y el cartel de su película Greenland. El último refugio, una historia de acción con toques de thriller que ha dirigido Ric Roman Waugh y está protagonizada por Gerard Butler, Morena Baccarin, David Denman, Scott Glenn y Brandon Quinn, entre otros.

Sinopsis: Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.
De nuevo se vuelven a reunir director y actor tras el éxito de su anterior trabajo Objetivo: Washington D.C. para mantenernos en vilo con esta apocalíptica historia donde se mezclan el thriller, la acción y el drama.
Con música de David Buckley, el guion está escrito por el propio director junto a Mitchell LaFortune y Chris Sparling. Los productores son Gerard Butler, Basil Iwanyk, Sébastien Raybaud y Alan Siegel.
Hasta saber la fecha exacta en que Greenland. El último refugiode llegará a nuestras pantallas de la mano de Diamond Films España. Aquí está el impactante y lleno de acción tráiler recibido.