Videoclip ‘La vida viene y va’, interpretado por La Mari de Chambao. Tema central de “La lista de los deseos”

Tras haber presentado anteriormente el cartel y el tráiler de La lista de los deseos, dirigida y escrita por Álvaro Díaz Lorenzo (Señor dame paciencia) y protagonizada, en los principales papeles, por María León (La Voz Dormida),  Silvia Alonso (Es por tu bien) y Victoria Abril (Amantes), hoy ofrecemos el videoclip de tema central de la película compuesto por La Mari de Chambao, titulado “La vida viene va”. El estreno en cines está previsto para el 3 de julio, de la mano de A Contracorriente Films.

En palabras de la autora de este tema central, ‘La vida viene y va’, de la banda sonora de la película: “Es necesario vivirla, no transitar por ella ni como héroes ni fracasados. Esto no existe. Es un mal planteamiento. Me he sentido muy identificada con el personaje de María León. Es una tragicomedia, y una visión tan acertada del tema como delicada. Muestra cómo la persona transita desde un diagnóstico hasta que se pone manos a la obra y toma las riendas de nuevo de su vida. Como dice un verso de la canción: -el dolor también nos enseña a crecer, siento dentro de mi este nuevo renacer-“.

Sobre La lista de los deseos

Completan el reparto Salva Reina (Hasta que la boda nos separe) Paco Tous (La puerta abierta), Boré Buika (Palmeras en la nieve),  Mara Guil (El intercambio)  y Andrés Velencoso (100 metros), entre otros.

Sinopsis: Eva hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

Está producida por la productora sevillana Spal films, para Oleum AIE y A Contracorriente, y cuenta con la participación de TVE, Movistar + y Canal Sur.

La lista de los deseos tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 3 de julio, de la mano de A Contracorriente Films.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .