Recomendaciones semanales, de A Contracorriente Films, para ver gratis desde casa si eres usuario de Amazon Prime

Otra semana más la distribuidora A Contracorriente Films, nos recomienda una selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo que posee la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Los mejores amigos del mundo

VER AQUÍ

Un grupo de amigos se reúne para pasar un fin de semana en el campo. Son amigos de verdad, los que realmente importan, aquellos en los que se confía, que te entienden, están a tu lado y siempre dicen la verdad. Y, por encima de todo, aquellos que también pueden arruinarte la vida para siempre.

Black

VER AQUÍ

El “West Side Story” del siglo XXI. Mavela, de quince años y de origen africano, pertenece a los Black Bronx. Se ha enamorado locamente de Marwan, magrebí y carismático miembro de la banda rival 1080. La joven pareja se verá brutalmente obligada a elegir entre la lealtad a los suyos o su amor. Un dilema imposible porque ser miembro de una banda implica serlo para siempre, y abandonarla resulta inviable.
 

Una familia de Tokio

VER AQUÍ

Concebida como un sentido homenaje a Cuentos de Tokio (1953), la obra maestra de Yasujirô Ozu, elegida en 2012 como la mejor película de todos los tiempos, según la votación de los directores internacionales más influyentes. El aclamado realizador Yoji Yamada firma este bello ejercicio de reconocimiento, convirtiéndolo en una gran película.
 

Retreat (Aislados)

VER AQUÍ

Kate y Martin son una pareja que intenta reconstruir su debilitada relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un joven militar llamado Jack y les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el mundo. A partir de ese momento, la ansiedad, la tensión, la desconfianza y el pánico dominarán las relaciones entre los tres aislados.

Secuestrada (Carjaked)

VER AQUÍ

Lorraine es una madre divorciada con falta de autoestima que debe criar sola a su hijo de ocho años. Su mundo cambia cuando un ladrón de bancos, Roy, asalta su coche en plena noche. Ahora ella y su hijo son rehenes de un peligroso criminal en una carrera desesperada por recuperar su botín. Lorraine deberá superar su miedo y descubrir que está dispuesta a todo para proteger a su pequeño.

Borg McEnroe. La película

VER AQUÍ

Wimbledon, 1980. El sueco imperturbable Björn Borg y el temperamental norteamericano John McEnroe se enfrentan en una final legendaria que marca la historia del tenis. Premio del Público en el Festival de Roma. Protagonizada por Shia LaBeouf (saga Transformers) y Sverrir Gudnason (serie “Inspector Wallander”), junto a Stellan Skarsgård (Uno tras otro) y Tuva Novotny (La decisión del rey).

Walesa, la esperanza de un pueblo

VER AQUÍ

Durante las represiones de las autoridades comunistas contra los trabajadores en Gdansk en 1970, Lech Walesa, un obrero del astillero, decidió no seguir las normas marcadas y empezó una revolución, que no solo significaría el final de la dictadura en Polonia, sino que además haría tambalear a la Unión Soviética.

Zombeavers (Castores zombies)

VER AQUÍ

Un grupo de universitarios que se aloja en una cabaña junto al río es atacado por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores. Delirante monster movie de culto inmediato, la película de zombies definitiva.

Spiders

VER AQUÍ

Tras un accidente, parte de una estación espacial soviética abandonada impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Entre los restos de los escombros, nace una nueva especie de araña venenosa y muy agresiva que empieza a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas.  La inspectora de sanidad Rachel Cole deberá evitar que la ciudad sea invadida por un ejército de arañas gigantes.

Fedora

VER AQUÍ

Veintiocho años después de El crepúsculo de los dioses, el seis veces ganador del Oscar® Billy Wilder regresaba con esta formidable reflexión sobre el star system hollywoodiense y el mito de la eterna juventud. Maravillosamente interpretada por el ganador del Oscar® William Holden (Sabrina) y Marthe Keller (Marathon Man).

¡Qué noche la de aquel día!

VER AQUÍ

En 1964, The Beatles hizo su debut en la pantalla grande con una película que presentaba un día “típico” en su vida. Nominada al Oscar® como Mejor Guion Original y Mejor Banda Sonora Adaptada. Dirigida por Richard Lester (Superman II), cuyas técnicas innovadoras allanaron el camino para la creación de futuros vídeos musicales. Una frenética mezcla de aventuras cómicas, legendarios gags y perfección pop.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .