Mañana vuelve a abrir el Autocine Madrid RACE

Tras entrar Madrid en la fase 1 de la desescalada prevista por el gobierno, nos hcemos eco de una gran noticia: el Autocine Madrid RACE, reabre sus instalaciones el miércoles 27 de mayo, para que todos los espectadores que lo dessen, puedan volver a disfrutar del cine, de forma cómoda, sin salir del coche y de manera segura. Sintonizando el audio en la radio del coche, se pueden ver las películas en la gran pantalla de 250 m2, sin tener que contactar con otras personas. Además, la comida adquirida, pedida a través del movil, se entregará en el propio coche por los empleados. Puedes adquirir tus entradas en Autocine Madrid RACE

Para esta nueva etapa, Autocine Madrid RACE va a debutar con una película emblemática y que, en cierto modo, hace un homenaje al esta clase de negocios, se trata de Grease, la mítica película que es una seña de identidad de la casa.

Normas para la correcta utilización de Autocine Madrid RACE

  • Las entradas se deberán adquirir on -line y se validarán por scaner desde la ventanilla del coche. No se admitirá efectivo.
  • El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos.
  • La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no  se aceptará efectivo.
  • Asímismo, todos los puestos de trabajo,  contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante.

Sus dos fundadoras, Cristina Porta y Tamara Istambul, han organizado una extensa cartelera donde se podrá disfrutar de películas de diferentes géneros: Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia, Mamma Mia, así como para los más pequeños Mascotas, Spiderman, GRU Mi Villano Favorito, entre otras.

También se realizarán conciertos, teatro al aire libre, etc..para disfrutarlos desde la seguridad del coche. También, autocine se convertirá los findes de semana por el día en la terraza de moda de la capital. Con más de 3.000 m2 de área gastronómica, distanciamiento entre mesas, música en directo, parking gratuito.. y mucho más! Pueden ver toda la programación en Autocine Madrid RACE

Además como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid RACE a la SANIDAD, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50% de descuento.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .