Ha nacido Jonu Media, la nueva plataforma de Anime

Siempre es agradable dar la bienvenida a nuevas empresas de entretenimiento que se van incorporando a nuestras vidas. En esta ocasión saludamos a JONU MEDIA, plataforma donde podrás ver la mejor animación japonesa. Aquí podrás ver numerosas series, tanto en versión original, como subtituladas al español o dobladas, además de películas. JONU MEDIA, que se encuentra disponible desde el pasado 20 de mayo, la puedes ver a través de la web y próximamente se ampliará a dispositivos móviles y aparatos de TV.

La inauguración del servicio, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo, se realizó con el primer episodio doblado de “EL MÁGICO LIBRO DE ZERO”, emitiéndose los siguientes episodios de esta serie cada miércoles.

Otras series que podrán ver los aficionados al anime, tanto dobladas como en VOSE (versión original subtitulada en español) son “RONJA, LA HIJA DEL BANDOLERO”, única serie del Studio Ghibli; “SIMULDUBS JONU”, con emisiones de nuevos episodios doblados al español semanalmente; o “SOY SAKAMOTO, ¿POR? “, a partir del 29 de mayo, a las 20:00 hora peninsular.

También está previsto que muy pronto se puedan ver los “SIMULCAST JONU”, series en VOSE que se emitirán al mismo tiempo que en Japón.

Hay tres modalidades de subscripción a la plataforma:

Texto alternativo
Texto alternativo
Texto alternativo

Como otro adelanto que nos presentan los amigos de JONU MEDIA está la película de animación titulada Penguin Highway. El misterio de los pingüinos, la primera producción de Studio Colorido. De la que en fechas próximas nos darán más información sobre su estreno.

Sinopsis: Aoyama es un niño tan precoz que, además de poseer una envidiable capacidad para el análisis y la retórica, ha contado la cantidad exacta de días que faltan para que se convierta finalmente en adulto. Pero esta cuestión pasa a ser secundaria en el momento en que su pueblo se convierte en el centro de una invasión de pingüinos tan desconcertante como maravilloso.

Ficha

País: Japón

Dirección: Hiroyasu Ishida

Guion: Makoto Ueda

Basado en la novela de Tomihiko Morimi

Música: Umitarô Abe 

Canción: Utada Hikaru

Estudio de animación: Studio Colorido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .