La distribuidora RITA & LUCA FILMS presenta, en su canal VOD, dos sesiones de cine para los más pequeños de la casa

Como ya informamos días atrás, la distribuidora especializada en cine para los más pequeños, Rita & Luca Films, ha lanzado en VIMEO su plataforma VOD online para poder comprar o alquilar sus películas en formato digital. Hoy nos presentan dos sesiones de cine para los peques de la casa, se trata de “Las nuevas aventuras de Topitos y Manchitas” y “Paso a paso”, ambos títulos recomendados especialmente para niños y niñas a partir de 2 años. Puedes acceder al canal VOD en RITA & LUCA FILMS

Las nuevas aventuras de Topitos y Manchitas

Puedes acceder a la película pinchando sobre el cartel

Sinopsis: Vuelven nuestros conejitos con sus travesuras! Esta vez, Topitos y Manchitas se ponen a cocinar, se van al circo, salen a recoger setas e incluso organizan la fiesta de Año Nuevo! Como siempre querrán hacer las cosas lo mejor posible, pero todo no les saldrá como tenían previsto…

Historias entrañables y divertidas hechas con stop-motion para los más pequeños de la casa. 

Paso a paso

Puedes acceder a la película pinchando sobre el cartel

Sinopsis: Seis historias poéticas, tiernas y divertidas que nos narran las peripecias de un niño de cartón que vive en el océano, de un hombrecito que descuelga la luna o de unos animales de la selva asustados por un ruido extraño. Una selección de películas que hacen crecer.

Una sesIón de 6 cortometrajes creados por reconocidos animadores internacionales con calidad artística, valor pedagógico y vocación lúdica. 

Sobre Rita & Luca Films

Es una distribuidora de cine infantil independiente. Su catálogo, que actualmente incluye dieciséis títulos (La rebelión de los cuentos, El niño y el mundo. El Grúfalo, Zog, Dragones y heroínas, entre otras), propone una cuidadosa selección de películas con encanto, tiernas y divertidas, para que los niños y niñas hagan volar su imaginación.

Además, desde la página web de la distribuidora se puede descargar, de forma gratuita, material didáctico, juegos y actividades para acompañar el visionado de las películas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .