Nuevos títulos de A Contracorriente Films para ver gratis online, si eres usuario de Amazon Prime

Empezamos la semana con nuevas recomendaciones del catálogo de la distribuidora A Contracorriente Films,  que nos presenta otra selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. Así, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de esta distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las distintas películas.

Adaptation (El ladrón de orquídeas)

VER AQUÍ

Basada en la novela homónima de Susan Orlean. Ganadora del Oscar® al Mejor Actor de Reparto (Chris Cooper). Dirigida por el ganador del Oscar® Spike Jonze (Her) y protagonizada por los ganadores del Oscar® Nicolas Cage (Leaving Las vegas) y Chris Cooper (Agosto), junto a la tres veces ganadora del Oscar® Meryl Streep (Memorias de África).

Herida

VER AQUÍ

Brillante adaptación de la novela homónima de Josephine Hart. Drama romántico intenso y pasional dirigido por el tres veces nominado al Oscar® Louis Malle (Ascensor para el cadalso). Protagonizada por los ganadores del Oscar® Jeremy Irons (Su mejor historia) y Juliette Binoche (El paciente inglés). Sensual, polémica, atrevida… fascinante.

La vaca

VER AQUÍ

Fatah es un humilde granjero argelino que sueña con llevar a su vaca Jacqueline a la Feria de Agricultura de París. Juntos emprenden un viaje fascinante a través de Francia con grandes momentos y mucha diversión. Protagonizada por Fatsah Bouyahmed (Taxi 5), el seis veces nominado al César Lambert Wilson (Barbacoa de amigos) y el dos veces nominado al César Jamel Debbouze (Amelie).

Atraco en Belfast

VER AQUÍ

Dirigida por el ganador del Oscar® Terry George (Hotel Rwanda) y protagonizada por Brendan Fraser (trilogía de La momia), Colm Meaney (Todo sobre mi desmadre) y Martin McCann (Furia de titanes). Divertida, imprevisible y muy entretenida. Una comedia criminal en la mejor tradición británica.

La historia de Marie Heurtin

VER AQUÍ

Basada en una emocionante e inspiradora historia real ocurrida en Francia a finales del siglo XIX. Excelentemente interpretada por la ganadora del César Isabelle Carré (Tímidos anónimos), Brigitte Catillon (El amor está en el aire), Laure Duthilleul (En solitario) y la joven debutante Ariana Rivoire. Conmovedora, una película hermosa.

Crónica de una mentira

VER AQUÍ

Un estafador profesional se hace pasar por el jefe de una obra de una extensión de la autopista. La película cuenta con un excelente reparto encabezado por el aclamado François Cluzet (Intocable), la ganadora del César por esta interpretación Emmanuelle Devos (El tiempo de los amantes) y el nominado al Oscar® Gérard Depardieu (Cyrano de Bergerac).
 

La próxima vez apuntaré al corazón

VER AQUÍ

Impactante thriller policiaco basado en el caso real de Alain Lamare, una de las historias criminales más insólitas de Francia. Sobresaliente interpretación de Guillaume Canet (El caso Farewell) en su encarnación del gélido gendarme protagonista. Una película heredera de los grandes maestros del film noir francés.

El gángster (Citizen Gangster)

VER AQUÍ

Trepidante thriller criminal inspirado en la verdadera historia de Edwin Alonzo Boyd, legendario gánster canadiense convertido en un verdadero mito nacional. Protagonizada por Scott Speedman (Underworld) y Kelly Reilly (Nueva vida en Nueva York). Completan el atractivo reparto Kevin Durand (Robin Hood) y el veterano Brian Cox (Churchill).

El secreto de Vera Drake

VER AQUÍ

Ganadora del León de Oro a la Mejor Película y de la Copa Volpi a la Mejor Actriz (Imelda Staunton) en el Festival de Venecia. Nominada a 3 Oscar® en las categorías de Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Guion. Dirigida por el siete veces nominado al Oscar® Mike Leigh (Secretos y mentiras).

El ogro

VER AQUÍ

Un agudo y fascinante retrato de la Europa de la Segunda Guerra Mundial dirigido por el reputado director alemán Volker Schlöndorff (El tambor de hojalata). Protagonizada por el dos veces nominado al Oscar® John Malkovich (Las amistades peligrosas) y el nominado al Oscar® Armin Mueller-Stahl (Los Buddenbrook).

Howl (Aullido)

VER AQUÍ

Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Impactante film en la mejor tradición del cine de licántropos que combina maravillosamente la tensión ambiental con un asombroso acabado visual. Protagonizada por Ed Speleers (Eragon) y Holly Weston (La chica danesa), entre otros. Abróchense los cinturones, el trayecto será movido.

Scanners

VER AQUÍ

Una de las películas más brillantes en la filmografía del aclamado cineasta canadiense David Cronenberg. Un film de culto, de visión obligada para los fans del terror y la ciencia ficción. Tremendamente original e impactante,  esta película cimentó el prestigio de uno de los realizadores más trascendentes del cine contemporáneo de género.
 

600 kilos de oro puro

VER AQUÍ

Un grupo de aventureros asalta una mina de oro en el corazón de Guyana, América del Sur. Su helicóptero de vuelta se estrella y quedan con su botín en medio de la selva. 600 kilos de oro puro ahora convertidos en carga para cinco hombres y dos mujeres. Una película cautivadora, de ritmo trepidante y gran sentido del espectáculo.
 

El joven Detective Dee. El poder del dragón marino

VER AQUÍ

Espectacular entrega de la saga Detective Dee, dirigida por el prestigioso realizador de cine de acción Tsui Hark (La espada del dragón). El film tuvo un éxito arrollador en cines de su país de origen, convirtiéndose en un auténtico blockbuster. Misterio, intriga, emoción, asombrosas coreografías de artes marciales y efecto visuales sorprendentes. Un espectáculo mayúsculo.

Los apuros de un pequeño tren

VER AQUÍ

Una de las películas más populares y entrañables de la histórica Ealing, la gran productora de comedia del cine británico, conocida por títulos como El quinteto de la muerte o El hombre del traje blanco. Dirigida por uno de sus directores más emblemáticos, el dos veces nominado al Oscar® Charles Crichton (Un pez llamado Wanda).

El cuervo

VER AQUÍ

Obra maestra de la etapa inicial del aclamado director Henri-Georges Clouzot (Las diabólicas). La película captura con tanta eficacia la miseria moral nacional que, tras la Segunda Guerra Mundial, Clouzot fue acusado injustamente de ser antifrancés. Protagonizada por Pierre Fresnay (La mano del diablo). Un thriller de suspense magistral e imperecedero.  

Los espigadores y la espigadora

VER AQUÍ

La cineasta Agnès Varda recorre Francia con su cámara dando la voz a gente cuya forma de vida se basa en recoger comida y objetos desechados por otros. Una de las películas más celebradas de la ganadora del Oscar® honorífico Agnès Varda (Caras y lugares). Una reflexión sobre la sociedad de consumo y sobre el oficio de cineasta reconocido como Mejor Documental en los Premios del Cine Europeo.

Relámpago sobre agua

VER AQUÍ

Los últimos días del gran director de cine americano Nicholas Ray, conocido por films como Rebelde sin causa o Johnny Guitar. Cuando se estaba muriendo, Ray se negó a ir a un hospital y prefirió quedarse en su loft de Nueva York, rodeado de sus mejores amigos. Wim Wenders conoció a Nicholas Ray en 1976 durante el rodaje de El amigo americano. Un documental tan único como impresionante.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .