“La guerra de las corrientes”, de Alfonso Gómez-Rejón, disponible VOD en las plataformas digitales

Este primer fin de semana de mayo estará disponible La guerra de las corrientes, una película dirigida por Alfonso Gómez-Rejón y producida por Martin Scorsese, que fue estrenada en cines el pasado enero por F&P Media. Ahora podrás verla VOD en las diferentes plataforemas digitales como Apple TV, Movistar +, Rakuten TVGoogle Play. Una intersante historia del enfrentamiento comercial entre Thomas Edison y George Westinghouse.

Ficha del estreno

Dirección: Alfonso Gómez-Rejón Género: Drama histórico Año: 2017

Intérpretes: Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Katherine Waterston,  Michael Shannon, Nicholas Hoult, Tuppence Middleton

Distribuye: F&P Media Duración: 105 minutos País/es: EEUU

Sinopsis: Narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), por hacerse con la propiedad sobre la implantación del sistema eléctrico de los Estados Unidos a finales del siglo XIX provocando una de las primeras y mejores disputas corporativas de la historia. En esta interesantísima guerra comercial tuvieron una importante participación dos personajes fundamentales en la industria mundial: Nikola Tesla, uno de los más importantes y controvertidos inventores de la historia y J.P. Morgan, el mayor inversor y banquero de la Segunda Revolución Industrial.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .