A Contracorriente Films nos presenta más títulos de su catálogo, para ver gratis online, si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones de la distribuidora A Contracorriente Films,  que nos presenta otra selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio.  De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

El foco de la tempestad

VER AQUÍ

Basada en la novela homónima del Premio Nobel de Literatura australiano Patrick White. Protagonizada por un reparto excepcional, formado por Charlotte Rampling (45 años), el ganador del Oscar® Geoffrey Rush (El discurso del rey) y la dos veces nominada al Oscar® Judy Davis (El almuerzo desnudo). Elegante y suntuosa, una clase magistral de interpretación.


El cielo protector

VER AQUÍ

1947, un matrimonio en crisis norteamericano llega al norte de África. Dirigida por el dos veces ganador del Oscar® Bernardo Bertolucci (El último emperador). Protagonizada por la tres veces nominada al Oscar® Debra Winger (Oficial y caballero) y el dos veces nominado al Oscar® John Malkovich (Las amistades peligrosas). Con la fotografía del tres veces ganador del Oscar® Vittorio Storaro (Apocalypse Now).


El viaje de sus vidas

VER AQUÍ

Comedia dramática basada en el best seller homónimo de Michael Zadoorian. Dirigida por Paolo Virzì (El capital humano), uno de los directores italianos más importantes de hoy en día. Esta es su primera película rodada en Estados Unidos. Protagonizada por la ganadora del Oscar® Helen Mirren (Gosford Park) y el ganador del Oscar® honorífico por toda su carrera Donald Sutherland (La bala del asesino).


Los visitantes ¡no nacieron ayer!

VER AQUÍ

Comedia gamberra, disparatada, un punto grosera y muy divertida. Así es uno de los grandes éxitos del cine europeo de los noventa con casi 14 millones de espectadores en cines de Francia y más de 1 millón de espectadores en España. Protagonizada por Christian Clavier (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?) y Jean Reno (El Chef, la receta de la felicidad). Viajar en el tiempo nunca fue tan divertido.


Los secretos del corazón

VER AQUÍ

Un retrato humano, sensible, bello y honesto basado en la obra teatral homónima ganadora del Premio Pulitzer de David Lindsay-Abaire. Una interpretación magistral, asombrosa, sutil, feroz y tierna de la ganadora del Oscar® Nicole Kidman (Las horas), quien decidió producir esta película tras enamorarse del original escénico, convirtiéndola en un proyecto muy personal.


Ondine, la leyenda del mar

VER AQUÍ

Concebida bajo las pautas de un cuento y ambientada en la espectacular costa irlandesa. Escrita y dirigida por el ganador del Oscar® Neil Jordan (Byzantium) y protagonizada por Colin Farrell (Corrupción en Miami). Una película hermosa fotografiada por el prestigioso Christopher Doyle (Deseando amar) y con una banda sonora compuesta por Kjartan Sveinsson, teclista del grupo islandés Sigur Rós.

Medidas extremas

VER AQUÍ

Ganadora de seis premios de la Academia del Cine Islandés. Un thriller trepidante dirigido, coescrito y protagonizado por Baltasar Kormákur, cineasta islandés responsable de grandes producciones de Hollywood como Everest, 2 Guns o Contraband. Comparada por la crítica con Venganza, esta película supone el regreso a la interpretación de Kormákur nueve años después de Reykjavík-Rotterdam.


Matar al irlandés

VER AQUÍ

La ascensión y caída de Danny Greene, un gánster de origen irlandés sin miedo a nada que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Del guionista de Jungla de cristal. La venganza. Protagonizada por Ray Stevenson (Thor: Ragnarok), Vincent D’Onofrio (La chaqueta metálica), Val Kilmer (The Doors) y el ganador del Oscar® Christopher Walken (El cazador).


Lore

VER AQUÍ

Ganadora del premio al Mejor Director Novel en la Seminci (Valladolid) y del Premio del Público en el Festival de Locarno. Candidata al Oscar® como Mejor Película de Habla no Inglesa en representación de Australia. Una de las películas más estéticas, intensas y fascinantes sobre el final de la Segunda Guerra Mundial. Imprescindible.


Tasmania

VER AQUÍ

Una historia real y documentada basada en las confesiones de Alexander Pearce. Un relato gótico y oscuro que pone a prueba la condición humana. En 1822, ocho convictos escapan de la brutal cárcel de Macquarie Harbour, en un intento fatídico por la libertad. Los hombres plantan cara a uno de los terrenos más inhóspitos del mundo, el inexplorado Van Diemen’s Land (hoy conocida como isla de Tasmania).


Open Water: Inmersión extrema

VER AQUÍ

Intensa, claustrofóbica y aterradora película de Gerald Rascionato, joven cineasta admirador confeso de Steven Spielberg. Impactante y sobrecogedoramente realista aportación a los thrillers de tiburones, que forma parte de la aclamada saga Open Water. Un estremecedor diario de supervivencia.


La casa al final de la calle

VER AQUÍ

La ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) protagoniza este espeluznante thriller de suspense y terror. El reparto se completa con la nominada al Oscar® Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) y Max Thierot (Jumper). Basada en una historia original de Jonathan Mostow (Terminator 3: La rebelión de las máquinas). Imprevisible, sorprendente e impactante.
 

El último vuelo

VER AQUÍ

Sáhara francés, 1933. Un conocido piloto inglés desaparece en el desierto en un intento récord de travesía. Su amante, la intrépida aviadora Marie Vallières de Beaumont, se propone dar con él cueste lo que cueste. Protagonizada por el matrimonio más famoso del cine francés: la ganadora del Oscar® Marion Cotillard  (La vida en rosa (Edith Piaf)) y el director y actor Guillaume Canet  (El caso Farewell).
 

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma

VER AQUÍ

El cruce perfecto entre Tigre y dragón y Sherlock Holmes. Acción, emoción, diversión y aventuras de la mano de uno de los grandes maestros del género, el aclamado Tsui Hark (Siete espadas). Una intriga digna de Umberto Eco basada en el héroe popular chino Di Renjie, conocido en Occidente por una serie de novelas detectivescas que lo bautizaron como “Juez Dee”.


Yojimbo

VER AQUÍ

Memorable película de samuráis ganadora de la Copa Volpi del Festival de Venecia a la mejor interpretación masculina, concedida al legendario Toshirô Mifune, actor fetiche del maestro Akira Kurosawa. Una rutilante muestra del cine de aventuras realizada con la extraordinaria maestría de uno de los mejores cineastas de la historia del cine. 


Enviado especial

VER AQUÍ

Brillante thriller dirigido por el cinco veces nominado al Oscar® maestro del suspense Alfred Hitchcock (Psicosis). Película rodada en el mismo año que Rebeca, se trata de un alegato a favor de la intervención de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Nominada a seis Oscar®, incluyendo los de Mejor Película y Mejor Guion Original.

Love, Marilyn

VER AQUÍ

Marilyn Monroe inventó su imagen pública a costa de ocultar una parte privada que solo conocían sus confidentes más cercanos. Cincuenta y ocho años después de su muerte, su creación todavía permanece brillante en nuestro imaginario cultural. Documentos personales, diarios y cartas cobran vida a través de iconos contemporáneos y estrellas, quienes muestran una nueva y reveladora imagen del mito.


Buena Vista Social Club

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® a la Mejor Película Documental. Cuando en 1996, Ry Cooder viajó a Cuba para grabar un álbum con Ibrahim Ferrer y con los músicos que habían colaborado en el disco Buena Vista Social Club (conocidos como los súper abuelos), el tres veces nominado al Oscar® Wim Wenders observó a los músicos en el estudio y rastreó sus vidas en La Habana. Esta película es un brillante homenaje a unos músicos excepcionales.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .