Primeras fotos de “Nekrotronic”, con Ben O’Toole y Monica Bellucci. Próximo estreno en cines por eOne Films Spain

Hemos recibido, de la distribuidora eOne Films Spain, las primeras imágenes de su película Nekrotronic, una divertida comedia de terror que ha dirigido Kiah Roache-Turner (Wyrmwood: La carretera de los muertos). Los protagonistas principales son Ben O’Toole (12 valientes), Monica Bellucci (Spectre), Caroline Ford (Mandíbulas 4 El capítulo final), Tess Haubrich (Alien: Covenant), Epine Bob Savea (Hibiscus & Ruthless) y David Wenham (El Señor de los Anillos: El retorno del rey).

Sinopsis: Finnegan (Monica Bellucci), la mejor de los cazadores de demonios conocidos como Nikromantes, fue la primera en descubrir espíritus malignos dentro de internet y la primera en introducir su alma en la web para llevar la mítica batalla entre el bien y el mal al reino digital. Pero algo le ocurrió allí dentro… desarrolló el gusto por las almas humanas y se pasó al lado oscuro.


Unos años después, Howard North (Ben O’Toole), un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopción cuando era un bebé, se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para detener el plan de una demoníaca corporación para devorar las almas de un millón de seres humanos. Y por si eso no fuera suficiente, la dueña de esa corporación es Finnegan… su madre.

Ahora, con la ayuda de Molly (Caroline Ford) y Torquel (Tess Haubrich), hermanas y Nikromantes, Howard deberá aprender a aprovechar sus recién descubiertos poderes, aprender a destruir demonios online, lidiar con el fantasma de su recientemente fallecido amigo Randi (Epine Bob Savea) y de alguna manera encontrar tiempo para salvar el mundo. Todo ello, mientras esquiva balas, espectros, cabras explosivas, rayos de plasma, y a su megalomaníaca madre tratando de comerse su alma inmortal… Howard North está teniendo un día del DEMONIO.

Nekrotronic, que es la segunda película de su director, es una disparatada comedia de terror con impactantes efectos especiales y un ritmo endemoniado conjurado para poseer a los aficionados al género.

Nekrotonic se estrenará en nuestras pantallas a lo largo de este año, aunque aún no sabemos la fecha exacta, de la mano de eOne Films Spain.

Fotos: ©John Platt

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .