“La divina misericordia”, de Michal Kondrat, tráiler. Estreno en cines próximamente por European Dreams Factory

Los amigos de la distribuidora European Dreams Factory nos envían el traíler, en castellano, de su película La divina misericordia, dirigida y escrita por Michal Komdrat. Los intérpretes principales son Kamila Kamisnska, Maciej Malysa, Janusz Chabior, Remigiusz Jankowski y Piotr Cyrwus. El film cuenta la vida de Santa Faustina Kowalska y su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.

La película presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe. Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina. El filme describe el proceso de elaboración del cuadro y explica cómo nació y se difundió por todo el mundo el culto a la Divina Misericordia.

La divina misericordia, que está rodada en Estados Unidos, Polonia y Lituania, incluye además de muy interesantes testimonios, diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina y de sus seguidores, filmadas con ambientación de época. La producción corre a cargo de Michał Kondrat y Radoslaw Riziolek. El director de fotografía es de Mateusz Pastewka y Jan Sobierajski; la música está compuesta por Szymon Kusior y el montaje es de Jan Sobierajski y Pawel Witecki.

La divina misericordia será distribuida en los cines españoles por European Dreams Factory, aunque por el momento desconocemos la fecha exacta de estreno. Hasta recibir más noticias y/o información sobre la película, aquí esta el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .