“Una gran mujer (Beanpole)”, de Kantemir Balagov, disponible en VOD, a partir del 17 de abril, en plataformas digitales

Puedes alquilar la película en Filmin, Itunes, Movistar+ y Rakuten tv.

La película Una gran mujer (Beanpole), estrenada el pasado mes de diciembre en salas comerciales, se puede ver bajo demanda (VOD) en diferentes plataformas digitales, a partir del 17 de abril, según nos informa su distribuidora BTEAM Pictures, Dirigida por Kantemir Balagov, está protagonizada por Viktoria Miroshnichenko, Vasilisa Perelygina, Andrey Bykov, Igor Shirokov, Konstantin Balakirev, Ksenia Kutepova y Olga Dragunova.

Esta segunda película de su director, una historia de amor y guerra contada desde el punto de vista de una mujer, se basa en el libro “La guerra no tiene rostro de mujer” de Svetlana Alexievich.

Fue una de las 10 finalistas a la Mejor Película Internacional en la pasada edición de los Oscar®. Entre sus diferentes premios se pueden citar el de mejor director y Fipresci (de la prensa internacional) en la pasada edición del Festival de Cannes, en la sección ‘Una cierta mirada’. Además, una de las protagonistas, Viktoria Miroshnichenko, consiguió la nominación a Mejor Actriz en los últimos Premios de Cine Europeo.

Sinopsis: 1945, Leningrado. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la zona, demoliendo sus edificios y las vidas de sus habitantes. Dos mujeres jóvenes, Iya y Masha, lucharán por reconstruir sus vidas en una ciudad en ruinas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .