Nuevos títulos de A Contracorriente Films, para ver gratis online los usuarios de Amazon Prime

Otra semana más, la distribuidora A Contracorriente Films ofrece una amplia selección de sus películas para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio.  De esta manera puedes ver por primera vez, o revisar de nuevo, unos títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para una serie y diferentes películas que puedes ver online.

SERIE

Crimes of Passion

VER AQUÍ

Serie basada en las novelas de Maria Lang, conocida como la Agatha Christie sueca. Seis trepidantes historias sobre crímenes pasionales en la bella e idílica localidad de Bergslagen. La curiosa Puck Ekstedt, su marido Einar Bure y el inspector de policía Christer Wijk se ven involucrados en su afán por atrapar a los criminales en un thriller apasionante lleno de intriga, traición y secretos.

PELÍCULAS

Madame Bovary

VER AQUÍ

Exquisita adaptación de la novela homónima de Gustave Flaubert, escrita y dirigida por el prestigioso Claude Chabrol (Los primos). Protagonizada por la gran musa del cineasta, la siempre estupenda Isabelle Huppert (Amor). Nominada al Oscar® en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario y al Globo de Oro como Mejor Película de Habla no Inglesa. Una maravillosa película de época.


Réquiem por un sueño

VER AQUÍ

Ganadora de la Espiga de Oro a la Mejor Película en la Seminci (Valladolid). Nominada al Oscar® a la Mejor Actriz (Ellen Burstyn). Un film de auténtico culto dirigido por el nominado al Oscar® Darren Aronofsky, director de Cisne Negro. Basada en la novela homónima del neoyorquino Hubert Selby Jr. y con una soberbia banda sonora de Clint Mansell.

El hombre más enfadado de Brooklyn

VER AQUÍ

Deliciosa comedia que supone la última película del ganador del Oscar® Robin Williams como protagonista. Dirigida por el nominado al Oscar® Phil Alden Robinson, responsable de títulos como Campo de sueños o Pánico nuclear. El reparto se completa con Mila Kunis (Cisne negro), Peter Dinklage (Juego de Tronos [TV]) y la ganadora del Oscar® Melissa Leo (The Fighter). Todo un homenaje a su estrella protagonista.

Quiero ser italiano

VER AQUÍ

Más de 1 millón de espectadores en cines de Francia. Divertida comedia con mensaje de tolerancia protagonizada por Kad Merad, popular por su trabajo en Bienvenidos al Norte o Los chicos del coro. Su atractiva banda sonora incluye clásicos de la canción italiana como L’Italiano, Sarà perché ti amo o Nel blu, dipinto di blu (Volare)”.

El bosque de los sueños

VER AQUÍ

Emotiva película dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk). Protagonizada por el ganador del Oscar® Matthew McConaughey (Interstellar), junto a los nominados al Oscar® Naomi Watts (Lo imposible) y Ken Watanabe (Origen). Una historia profundamente conmovedora acerca de la destructiva, redentora y curativa naturaleza del amor.


La profesora de historia

VER AQUÍ

Basada en hechos reales. Protagonizada por la ganadora del César Ariane Ascaride (Marius y Jeannette). La película muestra las dificultades a las que debe enfrentarse una profesora en el día a día con sus conflictivos alumnos, su lucha contra la intolerancia y su afán por inculcar la libertad de expresión y el respeto entre culturas y religiones. Una muestra impecable del gran valor del cine como herramienta pedagógica.

Sweet Virginia

VER AQUÍ

Intenso y vibrante thriller influenciado por películas de los hermanos Coen como Fargo o No es país para viejos. Gran duelo interpretativo de los dos actores protagonistas: Jon Bernthal (The Punisher [TV]) y Christopher Abbott (Llega de noche), secundados por las actrices Imogen Poots (Mejor otro día) y Rosemarie DeWitt (La ciudad de las estrellas (La La Land)). Una joya para los amantes del género.


The Target (El objetivo)

VER AQUÍ

Presentada en el Festival de Cannes y aplaudida en la Sección Oficial del Festival de Sitges. Trepidante thriller de acción de los productores de Old Boy y Snowpiecer (Rompenieves). Eléctrico remake coreano de la francesa Cuenta atrás de Fred Cavayé. Explosiva, intensa y espectacular.

Vatel

VER AQUÍ

Dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Roland Joffé (La misión). Suntuosa película de época excelentemente interpretada por un trío de actores nominados al Oscar®: Gérard Depardieu (Cyrano de Bergerac), Uma Thurman (Kill Bill) y Tim Roth (El hombre sin edad). Destaca la exquisita partitura creada por el maestro Ennio Morricone. Un film elegante y encantador.

Cabalga con el diablo

VER AQUÍ

Una película del director dos veces ganador del Oscar® Ang Lee (Tigre y dragón). Basada en una novela de Daniel Woodrell (Winter’s Bone) ambientada en la Guerra de Secesión. Protagonizada por Skeet Ulrich (Scream: Vigila quién llama), Tobey Maguire (saga Spider-Man) y la cantautora estadounidense Jewel.


Somnia. Dentro de tus sueños

VER AQUÍ

Presentada y aplaudida en la Sección Oficial del Festival de Sitges. Un viaje a través de los sueños y los miedos de la infancia, dirigido por Mike Flanagan (Oculus. El espejo del mal) y protagonizado por Kate Bosworth (Superman returns (El regreso)), Thomas Jane (La niebla) y el pequeño Jacob Tremblay (La habitación). Una película impactante, sorprendente e imprevisible.

La horda

VER AQUÍ

Salvaje, épica, impactante, furiosa, intensa, vibrante, eléctrica, asfixiante, sangrienta… una película de zombis memorable. Un cóctel explosivo de cine negro, thriller, acción y terror, sin concesiones, mucho descaro y con muchas y buenas influencias cinematográficas. Una auténtica gozada.

Don Camilo

VER AQUÍ

Primera ocasión en la que el aclamado cómico francés Fernandel se transformó en Don Camilo, personaje creado por el novelista Giovanni Guareschi. Una película que obtuvo un éxito tan arrollador que acabó por convertirse en la primera parte de una saga de cinco películas protagonizadas por el carismático religioso y su antagónico coprotagonista.

Hombres intrépidos

VER AQUÍ

Producida y dirigida por el cuatro veces ganador del Oscar® John Ford (Centauros del desierto). Esta adaptación de la obra del Premio Nobel de Literatura y cuatro veces ganador del Premio Pulitzer Eugene O’Neill marca una de las primeras colaboraciones de Ford con su actor fetiche, el ganador del Oscar® John Wayne (El hombre que mató a Liberty Valance).

DOCUMENTALES

Caras y lugares

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® a la Mejor Película Documental. Presentada en el Festival de Cannes. Agnès Varda (Los espigadores y la espigadora) demostró de nuevo su energía creativa. Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y Oscar® honorífico por toda su carrera, Varda (junto al artista JR) firmó una película única, vitalista, fresca y muy personal. Toda una joya.

Mañana

VER AQUÍ

¿Y si mostrar las soluciones fuese la mejor manera de resolver las crisis que acechan nuestro mundo? El documental más taquillero de 2015 en Francia con más de 800 mil espectadores en cines. Ganador del César a la Mejor Película Documental. Codirigido y presentado por la actriz Mélanie Laurent (Malditos bastardos).

ANIMACIÓN

El niño y la bestia

VER AQUÍ

Dirigida por el prestigioso Mamoru Hosoda (Mirai, mi hermana pequeña), considerado el sucesor de Hayao Miyazaki por la prensa especializada. Primer largometraje de animación seleccionado para competir en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián. Ganadora de los Premios CineAsia a la Mejor Película Asiática del año, Mejor Banda Sonora y Mejor Película Japonesa. Un canto a la amistad, al honor y a la búsqueda de valores.

El aprendiz de Papá Noel y el copo de nieve mágico

VER AQUÍ

Luc Vinciguerra, verdadero experto en el terreno de la animación, firma la secuela de su película El aprendiz de Papá Noel. Entretenimiento para los más pequeños en un film tierno y visualmente hermoso que evoca la magia de la Navidad.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .