Diamond Films España nos recomienda algunos de sus títulos para ver estos días

Los amigos de la distribuidora Diamond Films España nos recomiendan algunas de sus películas para volver a ver, si ya la vimos en su estreno, o para descubrir algún título que, por difeentes circunstancias, no pudimos ver en su tiempo. A un módico precio, algunas, y otras gratis para los usuarios de Amazon Prime, podemos pasar un rato de cine mientras seguimos confinados en nuestras casas, a la espera de que concluya esta cuarentena que ha alterado nuestra habitual forma de vida.

ALQUILER

No te preocupes, no llegará lejos a pie

VER AQUÍ

3,99 euros en Google Play

Director: Gus Van Sant

Intérpretes: Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jonah Hill, Jack Black, Beth Ditto, Tony Greenhand, Mark Webber, Ronnie Adrian

Sinopsis: Jhon Callahan (Joaquin Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, Jhon descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

En los 90

VER AQUÍ


4,99 euros en Movistar+

Dirección: Jonah Hill

Intérpretes: Sunny Suljic, Lucas Hedges, Katherine Waterston, Na-Kel Smith, Olan Prenatt, Gio Galicia, Ryder McLaughlin, Alexa Demie

Sinopsis: Stevie (Sunny Suljic), un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90 pasa el verano lidiando con una madre ausente (Katherine Waterson), un hermano problemático (Lucas Hedges) y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

GRATIS CON AMAZON PRIME

 After: Aquí empieza todo

VER AQUÍ

Dirección: Jenny Gage

Intérpretes: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher, Dylan Arnold, Samuel Larsen

Sinopsis: Tessa (Josephine Langford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Fiennes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.    

Juliet desnuda

VER AQUÍ

Dirección: Jesse Peretz

Intérpretes: Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O’Dowd, Azhy Robertson, Eleanor Matsuura, Lily Newmark

Sinopsis: Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.

Suspiria

VER AQUÍ

Dirección: Luca Guadagnino

Intérpretes: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Chlöe Grace Moretz, Lutz Ebersdorf, Angela Winkler, Renée Soutendijk, Ingrid Caven

Sinopsis: Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah (Mia Goth) le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela?

Estafadoras de Wall Street

VER AQUÍ

Dirección: Lorene Scafaria

Intérpretes: Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Cardi B. Lizzo, Mette Towley, Madeleine Brewer, Trace Lysette

Sinopsis: Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .