Nueva selección de títulos de A Contracorriente Films, para ver online gratis los usuarios de Amazon Prime

De nuevo la distribuidora A Contracorriente Films y Amazon Prime ofrecen un amplio y variado catálogo para poder ver, por vez primera o volver a revisar, una serie de títulos de su extenso catálogo. Si eres usuario de Amazon Prime tendrás acceso gratuito a estos contenidos. A continuación, tienes los enlaces para una selección de series y películas que puedes ver online.

SERIES

 

Varg Veum     VER AQUÍ

Serie de seis largometrajes basada en los best seller del noruego Gunnar Staalesen, uno de los representantes más activos de la novela negra nórdica. El detective privado Varg Veum se erige como un personaje fascinante, cuyo carácter intransigente y sus métodos poco convencionales superan al Wallander de Henning Mankell.

Secretos de un matrimonio        VER AQUÍ

Magistral y prestigiosa serie de televisión escrita y dirigida por el maestro Ingmar Bergman. Un punto de inflexión en la filmografía del aclamado realizador sueco y una de las mejores aproximaciones acerca de la crisis matrimonial jamás realizada. Protagonizada por la dos veces nominada al Oscar® Liv Ullmann y Erland Josephson. Una obra maestra en su versión íntegra de seis episodios.

PELÍCULAS

Lo que el día debe a la noche               VER AQUÍ

Espectacular adaptación del ‘best seller’ de Yasmina Khadra, convertida en una película épica y romántica. Excelentemente protagonizada por un reparto que incluye a Nora Arnezeder (El ladrón de palabras), Anne Parillaud (Nikita, dura de matar), Mohamed Fellag (Profesor Lazhar) y Vincent Perez (La reina Margot). Una película envolvente y de gran belleza.

El extraordinario viaje de T. S. Spivet                         VER AQUÍ

Dirigida con el inconfundible sello personal de Jean-Pierre Jeunet, uno de los realizadores con un imaginario visual más potente y con una filmografía con títulos tan memorables como Amelie, Delicatessen o La ciudad de los niños perdidos. Adaptación a la gran pantalla del ‘best seller’Las obras escogidas de T.S. Spivet de Reif Larsen. De exultante belleza e imaginación.

Barbacoa de amigos        VER AQUÍ

Deliciosa y amable comedia coral sobre la amistad, la sinceridad y la madurez. Protagonizada por Lambert Wilson (De dioses a hombres) junto a otros rostros conocidos como Franck Dubosc (Sobre ruedas), Florence Foresti (Lucky), Guillaume de Tonquédec (El nombre) o Lionel Abelanski (El Concierto). Fresca y divertida a partes iguales.

Ático sin ascensor            VER AQUÍ

Dirigida por Richard Loncraine (Firewall) y ambientada en la ciudad de Nueva York. Un verdadero recital interpretativo por parte de su pareja protagonista: los ganadores del Oscar® Morgan Freeman (Million Dollar Baby) y Diane Keaton (Annie Hall). Una comedia romántica, dulce y agradable.

La mirada del amor           VER AQUÍ

Maravilloso drama romántico protagonizado por los cuatro veces nominados al Oscar® Annette Bening (American Beauty) y Ed Harris (El show de Truman), junto al ganador del Oscar® Robin Williams (El club de los poetas muertos). Aplaudida en la sección Perlas del Festival de San Sebastián.

Secretos y mentiras (Secrets and Lies)         VER AQUÍ

La película más exitosa y galardonada del siete veces nominado al Oscar® Mike Leigh (El secreto de Vera Drake). Palma de Oro, Mejor Actriz (Brenda Blethyn) y Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes. Nominada a 5 Oscar®, incluyendo Mejor Película. Globo de Oro a la Mejor Actriz en Drama. Ganadora del Goya a la Mejor Película Europea. Un auténtico clásico moderno.

Fuerzas especiales           VER AQUÍ

Espectacular y trepidante película bélica protagonizada por Diane Kruger (Llévame a la luna), el dos veces nominado al Oscar® Djimon Hounsou (Gladiator), Benoît Magimel (Pequeñas mentiras sin importancia) y Denis Ménochet (Malditos bastardos). Una aventura épica ambientada en el corazón del campo de batalla; una película de acción impresionante.

Tropa de élite 2                  VER AQUÍ

Definida por la crítica como una mezcla de Infiltrados, The Wire [TV] y El Padrino. La película más taquillera de la historia del cine brasileño con más de 11 millones de espectadores. Un film de acción trepidante, aclamado en todo el mundo, del guionista nominado al Oscar® de “Ciudad de Dios”. Espectacular, intensa y brutalmente reveladora.

13 minutos para matar a Hitler              VER AQUÍ

Emocionante e intensa mirada sobre un episodio que pudo cambiar el rumbo de la historia: el caso real de George Elser, el luchador de la resistencia que se enfrentó solo al poder y fracasó. Dirigida por el prestigioso Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) e interpretada por Christian Friedel (La cinta blanca), la película es un fascinante retrato de un hombre que decidió luchar contra la barbarie.

Mediterráneo          VER AQUÍ

Deliciosa comedia italiana merecedora del Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Destaca su capacidad para aunar comedia, melodrama y cine bélico, dando como resultado una hermosa película que invade el corazón del espectador. Convertida, por méritos propios, en uno de los abanderados del cine italiano contemporáneo.

 Oculus. El espejo del mal                      VER AQUÍ

Una película de Mike Flanagan, director de Doctor Sueño o la serie de televisión “La maldición de Hill House”. Original, aterradora y sorprendente película del productor de Paranormal Activity e Insidious. Protagonizada por Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) y Brenton Thwaites (Maléfica).

Nadie vive                VER AQUÍ

Impactante thriller de terror dirigido por Ryûhei Kitamura, convertido en director de culto con películas como Azumi, Versus o la reciente Blanco perfecto (Downrange). Protagonizada por Luke Evans (Drácula: La leyenda jamás contada). Un ‘slasher’imprevisible, brutal y asombroso aplaudido en todo el mundo.

Mi tío                         VER AQUÍ

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa y del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes. El genio de la comedia Jacques Tati escribe, dirige y protagoniza una crítica de la sociedad moderna narrada con una lucidez y un encanto inconmensurables.

Diario de un cura rural                 VER AQUÍ

Ganadora del Premio OCIC y del Premio de la Crítica italiana en el Festival de Venecia. Tercera película del gran cineasta Robert Bresson (Un condenado a muerte se ha escapado), basada en la novela homónima de Georges Bernanos. Debut en la actuación del belga Claude Laydu, en la que ha sido considerada como una de las mejores actuaciones en la Historia del cine.

Hitchcock/Truffaut                       VER AQUÍ

En 1962, François Truffaut persuadió a Alfred Hitchcock para dar una entrevista de ocho días, donde el gran autor británico compartiría con su joven admirador los secretos de su cine. Basada en las grabaciones originales de su encuentro -usadas para producir el influyente libro “El cine según Hitchcock– esta película ilustra la mayor lección de cine de todos los tiempos. Indispensable.

Dancer                      VER AQUÍ

Premio de la Crítica en el BCN Film Fest. Con asombrosa fuerza y aplomo, Sergei Polunin irrumpió en el mundo de la danza convirtiéndose en el más joven primer bailarín de la historia del Royal Ballet de Londres. Con 22 años, y en lo más alto de su carrera, abandonó, al borde de la destrucción personal a causa de la fama. Su talento, más que un regalo, fue una auténtica carga para él.

Zarafa                       VER AQUÍ

Nominada al César como Mejor Película de Animación. Una de las más ambiciosas superproducciones del cine de animación europeo con un presupuesto de más de ocho millones de euros y un equipo artístico de 250 personas. Maravillosa película para toda la familia codirigida por Rémi Bezançon (La biblioteca de los libros rechazados).

La tortuga roja                   VER AQUÍ

Nominada al Oscar® como Mejor Película de Animación. Nominada al César como Mejor Película de Animación. Premio Especial del Jurado en la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cannes. Sección Perlas del Festival de San Sebastián y presente en el Festival de Gijón. Primera producción del prestigioso Studio Ghibli fuera de las fronteras japonesas. Excelente y delicada, una joya.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .