Se pospone la “Semana Internacional de Cine de Santander “

La organización de la Semana Internacional de Cine de Santander (SICS) nos ha enviado un comunicado oficial indicando que, su celebración, se pospone hasta el mes de septiembre próximo, A continuación, tienes el comunicado oficial recibido.

COMUNICADO OFICIAL

La dirección de la Semana Internacional de Cine de Santander (SICS) ha decidido atrasar esta IV edición al mes de septiembre, como medida responsable y preventiva ante la creciente crisis sanitaria.

Esta decisión en ningún caso supone una cancelación de la semana de cine santanderina, sino un aplazamiento. Comunicaremos las fechas concretas de la SICS próximamente.

La Semana Internacional de Cine de Santander está organizada por Morena Filmsy el Centro Botín y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander. Asimismo, dispone de la colaboración del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México) y la Filmoteca de Cantabria.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .