
La organización de la Semana Internacional de Cine de Santander (SICS) nos ha enviado un comunicado oficial indicando que, su celebración, se pospone hasta el mes de septiembre próximo, A continuación, tienes el comunicado oficial recibido.
COMUNICADO OFICIAL
La dirección de la Semana Internacional de Cine de Santander (SICS) ha decidido atrasar esta IV edición al mes de septiembre, como medida responsable y preventiva ante la creciente crisis sanitaria.
Esta decisión en ningún caso supone una cancelación de la semana de cine santanderina, sino un aplazamiento. Comunicaremos las fechas concretas de la SICS próximamente.
La Semana Internacional de Cine de Santander está organizada por Morena Filmsy el Centro Botín y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander. Asimismo, dispone de la colaboración del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México) y la Filmoteca de Cantabria.