Aplazada la celebración de la “Muestra de Cine Rumano”, en Madrid

Seguimos recibiendo notas de prensa de diferentes certámenes cinematográficos que tenían prevista su celebración en los próximos días, o semanas. En esta ocasión se trata del aplazamiento de la Muestra de Cine Rumano, que se iba a celebrar en Madrid.

COMUNICADO OFICIAL

Desde Surtsey Films, el Instituto Cultural Rumano (ICR), Cineteca Madrid y la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual), queremos anunciar el aplazamiento de la Muestra de Cine Rumano 2020, así como todas las actividades que, en este marco, se iban a realizar en torno a la película LA GOMERA.

Por tanto, se aplaza el pase de prensa y rueda de prensa posterior programados para el día 17 de Marzo, así como la presentación de la película en Cineteca Madrid y la proyección de la misma y posterior master class por parte del director en la ECAM.

Las medidas preventivas nos están impidiendo realizar nuestra programación de estrenos y eventos. Por ello, confiamos en que podamos volver a una situación de normalidad lo más pronto posible.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .