“No matarás”, con Mario Casas, tráiler -teaser-. Estreno en octubre

Tras haber informado de la finalización del rodaje anteriormente, hoy podemos ofrecer por gentileza de Filmax (que produce y distribuye), el tráiler -teaser- de No matarás, un thriller que ha sido rodado a lo largo de seis semanas en distintas localizaciones de Barcelona. Los protagonistas principales son Mario Casas y Milena Smit (que debuta en el cine con este trabajo), que han estado a las órdenes, en la dirección, de David Victori.

Sinopsis: Dani (Mario Casas), un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila (Milena Smit), una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

La película cuenta con un guion escrito por Jordi Vallejo, David Victori y Clara Viola.

No matarás, que está producida por Filmax, con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+, tiene previsto su estreno en nuestros cine el próximo 16 de octubre, de la mano de Filmax, que también llevará las ventas internacionales. Hasta el día del estreno, aquí está el tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .