“Ofrenda a la tormenta”, de Fernando González Molina. Primer tráiler

La esperada tercera, y última, entrega de la Trilogía del Bazán, titulada Ofrenda a la tormenta, dirigida como las anteriores por Fernando González Molina, está interpretada por un amplio elenco en el que encontramos a Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Leonardo SbaragliaImanol AriasAna Wagener, Eduardo Rosa, Francesc Orella, Benn NorthoverItziar AizpuruElvira MínguezColin McFarlane, Susi Sánchez, Patricia López, Pedro Casablanc y Paco Tous. También Álvaro Cervantes y Marta Larralde se han unido a esta entrega.

Sinopsis: Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Ofrenda a la tormenta está producida por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film con la producción asociada de ZDF, ARTE y Orange con la participación de Atresmedia.

Ofrenda a la tormenta tiene previsto su estreno comercial, en España, el próximo 12 de junio, de la mano de DeAPlaneta. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido.

Fotos: ©Michael Oats

Sobre Ofrenda a la tormenta

Esta tercera entrega, y punto final de la historia de Amaia Salazar, llega a las pantallas españolas después de casi cinco años desde el comienzo del rodaje de las tres películas. Con más de 100 actores y un equipo técnico formado por más de 200 personas, el rodaje ha viajado por multitud de localizaciones de Navarra, Cataluña, Huesca y Madrid. Las dos secuelas, que se rodaron a la vez a lo largo de 19 semanas, tuvieron más de 120 decorados diferentes y 95 localizaciones. Uno de los rodajes más exigentes y ambiciosos que se han hecho en el cine español.

Sobre la Trilogía del Baztán

La Trilogía del Baztán es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de 2.000.000 lectores.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .