Billie Eilish lanza el tema central de la nueva película de James Bond “Sin tiempo para morir”

Presentamos el tema central de la nueva película de James Bond, titulada Sin tiempo para morir, que interpreta la cantante Billie Eilish. La canción será distribuida por Darkroom/Interscope Records. Universal Pictures International distribuirá mundialmente la película a partir del 2 de abril, fecha de estreno en países como España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril a través de su distribuidora United Artists.

Billie Eilish, ganadora de varios discos de platino y cinco premios Grammy®, ha escrito la canción con su hermano mayor FINNEAS, ganador también de varios Grammy® junto con Stephen Lipson. Además, ha contado con los arreglos musicales del reputado compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Johnny Marr en la guitarra. Con tan solo 18 años de edad, Billie Eilish es la artista más joven que ha escrito y grabado un tema de James Bond en la historia de la saga.

El tema central de la película se podrá escuchar en vivo en los Premios Britt, el próximo 18 de febrero, con la presencia de Hans Zimmer y Johnny Marr como invitados especiales. Pero ahora puedes oirlo desde la página oficial de la cantante.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que: “es un placer anunciar que Billie y FINNEAS han escrito un tema muy potente y emocionante para Sin tiempo para morir, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película”.

Billie Eilish, por su parte, ha comentado que: “es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe. Todavía estoy en shock”. FINNEAS por su parte, ha añadido que: “escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen uniones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos tanta suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

El director de la película, Cary Joji Fukunaga, dijo: “Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones”.

Sobre Sin tiempo para morir

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, los protagonistas son Daniel Craig (que otra vez encarna al mítico agente secreto), Rami Malek, Ana de Armas, Lea Seydoux y Lashana Lynch. Completan el reparto Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Rory Kinnear, Dali Benssalah, David Dencik, Billy Magnussen y Ralph Fiennes como “M”.

Sinopsis: Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Con un guion de Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, los productores son Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

En el equipo técnico/artístico podemos encontrar al compositor Dan Romer; al director de fotografía Linus Sandgren; los montadores Tom Cross y Elliot Graham; el diseñador de producción Mark Tildesley; la diseñadora de vestuario Suttirat Larlab; el estilista y maquillador Daniel Phillips; el supervisor y coordinador de especialistas Olivier Schneider; el coordinador de especialistas Lee Morrison, y el supervisor de efectos visuales Charlie Noble. De nuevo vuelven a reincorporarse al equipo, el director de la segunda unidad Alexander Witt; el supervisor de efectos especiales y de vehículos Chris Corbould, y la directora de casting Debbie McWilliams.

El estreno de Sin tiempo para morir en nuestras pantallas está previsto para el 2 de abril, de la mano de Universal Pictures International Spain. Aquí podemos recordar el tráiler que ya ofrecimos hace unas semanas.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .