Llega el proyecto CINEMA FROM HELL. Cine itinerante para ver películas de terror

Mañana jueves, 6 de febrero, comienza CINEMA FROM HELL, una muestra de cine itinerante para poder ver las mejores películas de terror de los últimos años, inéditas en las salas de cine. Esta iniciativa terrorífica contará con preestrenos exclusivos, maratones especiales y películas que aún no han sido estrenadas en las salas de cine.

CINEMA FROM HELL es una iniciativa terrorífica de las distribuidoras BEGIN AGAIN FILMS y WILD DUCK en colaboración con PLANET HORROR, la primera y única plataforma de cine de Terror En España, nacida de la alianza de AMC Networks y REDRUM, el sello dedicado al cine Fantástico y de Terror de Wild Duck y DARK, el único canal de televisión 100% terror producido también por AMC Networks.

La muestra no sería posible sin la colaboración especial de Cinesa, MK2 y salas de toda España. Gracias a ellos, la aventura comienza de forma simultánea en 14 salas de toda España

Para inaugurar CINEMA FROM HELL se cuenta con dos títulos: Bliss, de Joe Begos (que se estrena comercialmente en España el viernes 7 de febrero), y Al interior, de Julien Maury (título frnaces de culto, estreno inédito en salas comerciales).

BLISS: Es la historia de Deezy, un artista de Los Angeles que sufre un terrible bloqueo creativo, cada vez más agravado por sus problemas económicos. Su agente la deja porque ella es incapaz de terminar el último trabajo que ha aceptado. Está desesperada por salir de esta situación. Deezy se deja convencer por su amiga Courtney y el marido de esta Dante para probar a desinhibirse con alcohol, sexo y drogas. 

AL INTERIOR: Cuenta la historia de Sarah, una mujer embarazada que tiene un accidente de coche junto a su marido. Los únicos supervivientes serán ella y su bebé. Cuatro meses después, se queda sola en casa durante una noche. Mientras tanto, se dedicará a preparar las cosas para acudir al día siguiente al hospital, donde dará a luz. Cuando cae la noche, una mujer llama pidiendo ayuda para poder llamar por teléfono. Ella no le dejara pasar, por lo que la mujer tomará una actitud violenta intentando forzar la entrada. La joven llamará a la policía, pero no servirá de nada. La mujer está determinada a que la joven aborte y todo aquel que se interponga en su camino sufrirá las consecuencias.

Los cines donde se podrán ver maána, 6 de febrero, estas dos películas, son:

Más adelante informaremos de más películas, pases y ciudades donde se exhibirán nuevos títulos, para ello ofrecemos un adelanto con algunos de los carteles que nos ha enviado la organización.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .