“The Boy. La maldición de Brahms”, con Katie Holmes y Ralph Ineson. Tráiler y cartel. Estreno en abril

Los amigos de la distribuidora Diamond Films España nos envían el tráiler y el cartel de su película The Boy. La maldición de Brahms, una historia de terror, secuela de la cinta independiente de 2016, dirigida por William Brent Bell (The boy, Devil Inside). Los protagonistas son Katie Holmes (Batman Begins), Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (El Mentalista [TV]) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte). El guion es de Stacey Menear.

Sinopsis: Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

The Boy. La maldición de Brahms, tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 9 de abril, de la mano de Diamond Films España. Hasta entonces, aquí esta el terrorífico tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .