Tráiler y cartel -teaser- de “El ritmo de la venganza”, con Blake Lively y Jude Law. Estreno en marzo

Hemos recibido, de la distribuidora Paramount Pictures Spain, el tráiler y el cartel -teaser- de su película El ritmo de la venganza, un film de acción, drama y misterio que ha dirigido Reed Morano. Los principales protagonistas son Blake Lively, Jude Law, Sterling K Brown, Daniel Mays, Max Casella y Raza Jaffrey.

El argumento nos presenta a una mujer, cuya familia ha fallecido en un accidente aéreo provocado, que busca venganza contra los que organizaron el accidente.

El guion es de Mark Burnell. La película está producida por Barbara Broccoli, Andrew Noakes, Denise O’Dell, David Pope, Redmond Morris, Jayne-Ann Tenggren y Michael G. Wilson. Siendo los productores ejecutivos Alastair Burlingham, Mark Burnell, Christelle Conan, Stuart Ford, Gary Raskin, Vaishali Mistry, Greg Shapiro, Simon Williams y Gregg Wilson. La música corre a cargo de Steve Mazzaro.

El ritmo de la venganza se estrenará el próximo 6 de marzo en nuestras pantallas, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta entonces, aquí está el intenso tráiler que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .