“Train to Busan 2: Peninsula” será estrenada por A Contracorriente Films, en España, en 2021

La película Train to Busan 2: peninsula, de Yeon Sang-ho, será estrenada por A Contracorriente Films en España en 2021. El film, secuela de Train to Busan (que tuvo más de 11 millones de espectadores en Corea del Sur), está protagonizado por Gang Dong-wonLee Jung-hyun, la joven actriz Lee ReKwon Hae-hyo (El día después), Kim Min-jaeKoo Kyo-hwan.

Train to Busan: peninsula es la continuación de su exitosa Train to Busan, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016 en Corea del Sur, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. El estreno en Corea del Sur, de esta continuación, está previsto para agosto de 2020.

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en Train to Busan. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

Train to Busan 2: peninsula tiene previsto su estreno en España en el primer semestre de 2021, de la mano de A Contracorriente Films. Esperamos con impaciencia más información y materiales de esta película que, seguro, nos impactará como lo hizo su precursora.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .