Primera foto de “El padre”, con Anthony Hopkins y Olivia Colman. Estremo en diciembre

Los amigos de A Contracorriente Films nos hacen llegar la primera imagen de su película El padre, ópera prima del dramaturgo Florian Zeller, que se basa en su obra teatral del mismo título. Los protagonistas principales son los oscarizados Anthony Hopkins (Los dos papas) y Olivia Colman (La favorita), a los que acompañan Imogen Poots (Vivarium), Rufus Sewell (Judy) y Olivia Williams (El sexto sentido).

Sinopsis: Historia de Anthony, un hombre de casi 80 años que vive solo en su apartamento de Londres y quien rechaza cada una de las enfermeras que su hija, Anne, trata de imponerle. Sin embargo, tal necesidad es cada vez más acuciante para ella, ya que ha decidido trasladarse a París para vivir con un hombre que acaba de conocer. Pronto se hace evidente que la percepción de la realidad es cada vez más confusa para Anthony.

Olivia Colman y Anthony Hopkins

El padre, que está escrita por el propio director junto a Christopher Hampton, ha sido adquirida por Sony Pictures Classics para su distribución en los Estados Unidos, donde se estrenará en el último trimestre del año con la intención de hacer campaña para la próxima edición de los premios Oscar®. Antes, la película tendrá su première mundial en el Festival de Sundance 2020, que comienza mañana, 23 de enero.

El padre tiene previsto su estreno comercial en España el 25 de diciembre, de la mano de A Contracorriente Films.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .