“Un momento en el tiempo – Waves”, de Trey Edward Shults, tráiler y cartel. Estreno a últimos de enero

El departamento de prensa de la distribuidora Universal Pictures International Spain nos hace llegar el tráiler y el cartel de su película, Un momento en el tiempo – Waves, que está escrita y dirigida por Trey Edward Shults. Los protagonistas principeles son Kelvin Harrinson JR (Monsters and Men) y Taylor Russell. Completan el reparto de esta estremecedora historia Sterling K. Brown (American Crime Story [TV]), Renée Elise Goldsberry (el musical ‘Hamilton’), Alexa Demie (Euphoria [TV]) y Lucas Hedges (Lady Bird).

Sinopsis: Ambientada en el sur de Florida, la película narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad – y encabezada por un padre dominante lleno de buenas intenciones – que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión.

Un momento en el tiempo – Waves tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 31 de enero, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta esa fecha, aquí esta el intenso y emotivo tráiler, en español, recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .