“Eter”, de Krzysztof Zanussi, tráiler y cartel. Estreno en enero

Los amigos de la distribuidora Bosco Films nos envían el tráiler y el cartel de su película Eter, dirigida por el multipremiado Krzysztof Zanussi, en la que un médico, cercano al famoso FAUSTO de Goethe,  juega a potenciar los instintos más salvajes del hombre sin tener en cuenta que el hombre quizás sea algo más que pura materia. Los protagonistas principales son Jacek Poniedzialek, Andrzej Chyra, Zsolt Laszlo, Ostap Vakulyuk, Maria Ryaboshapka y Stanislav Kolokolnikov.

Sinopsis: A finales del siglo XIX, en algún lugar de las afueras del Imperio ruso, un médico administra por error una sobredosis letal de éter a una mujer joven. Tras lograr escapar de su condena a muerte, encuentra un trabajo en Siberia, donde logrará sentirse libre y respaldado para experimentar con éter con el fin de controlar el dolor y también manipular las conductas humanas. ¿Hasta dónde llegará el límite entre Ciencia y Humanidad?

Con guion del propio director, Krzysztof Zanussi, la producción corre a cargo de TOR Film Production (Krzysztof Zanussi y Janusz Wąchała), junto a Olena Fetisova, Judit Stalter y  Uljana Kim. Siendo el productor ejecutivo Janusz Wąchała. Las otras productoras que intervienen en la película, junto a TOR Film Production, son Interfilm Production Studio, Laokoon Cinema Kft, Studio Uljana Kim y Revolver Srl.

En el apartado técnico encontramos a Piotr Niemyjski como director de fotografía, Joanna Macha en la dirección de arte, Milenia Fiedler en la edición, Maria Chiralecka en el sonido y Andrzej Besztak como director de producción

Eter tiene previsto su estreno comercial en España el próximo 31 de enero, de la mano de Bosco Films. Hasta esa fecha, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .