“Emma”, con Anya Taylor-Joy y Bill Nighy, tráiler y cartel -teaser-. Estreno en marzo de 2020

Presentamos, por gentileza de Universal Pictures International Spain, el tráiler oficial y el cartel -teaser- de Emma, una nueva y original adaptación al cine de la famosa comedia de la escritora Jane Austin, sobre la manera de encontrar un amor a tu medida y lograr la felicidad. El dirrector es Autumn de Wilde y el reaparto está compuesto por Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Bill Nighy, Mia Goth, Miranda Hart, Josh O’Connor, Callum Turner, Rupert Graves, Gemma Whelan, Amber Anderson, Tanya Reynolds y Connor Swindells.

Sinopsis: Emma Woodhouse es una joven hermosa, inteligente y adinerada, es además la reina indiscutible de los tejemanejes amorosos de su aburrido pueblecito inglés. En esta brillante sátira de las clases sociales -y de lo difícil que puede ser dejar atrás la adolescencia y afrontar los retos de la vida adulta-, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos pocos afortunados y algún que otro traspiés romántico para descubrir un amor que siempre había estado a su lado.

Con guion de Eleanor Catton, está producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Graham Broadbent y Pete Czernin.

Emma tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 6 de marzo de 2020, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta que llegue esa fecha, aquí tienes el tráiler que hemos recibido, donde el humor, la alegría y la luminosidad, con sus gotas de amor, llenan la pantalla.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .