Primer tráiler y cartel -teaser- de “La llamada de lo salvaje”, de Disney, con Harrison Ford y Omar Sy. Estreno en febrero de 2020

Disney nos envía un avance de su película La llamada de lo salvaje, una adaptación de un clasido de la literatura de aventuras. En concreto podemos disfrutar del primer tráiler y del cartel -teaser- de esta cinta de aventuras, para toda la familia, que mezcla acción real con animación, usando efectos visuales y tecnología de animación de úlima generación. Protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell, está dirigida por Chris Sanders, sobre un guion de Michael Green.

Sinopsis: Narra la historia de Buck, un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

La llamada de lo salvaje tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 21 de febrero de 2020, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta ese día, aquí está el emotivo primer tráiler recibido, donde se puede apreciar la excelente simbiosis entre imagen real (humanos) y animación (animales) ¡cada vez lo hacen mejor!

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .