“SOUL”, de Disney·PIXAR, primer tráiler. Estreno en el verano de 2020

Presentamos el primer tráiler de la nueva película de Disney·PIXAR titulada SOUL. Una aventura de animación para toda la familia dirigida por el ganador de dos Oscar®, Pete Docter; y codirigida por Kemp Powers. Está producida por Dana Murray. El film es una incursión en el mundo del jazz, donde la música y los sentimientos juegan un papel muy importante.

SOUL presenta a Joe Gardner, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. “Creo que Joe está teniendo esa crisis que tienen todos los artistas”, dice Powers. “Cada vez siente que su sueño de ser músico de jazz no va a funcionar y se pregunta: “¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que debo hacer?”.

Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York, para que los filmmakers capturen lo que aman de la ciudad de los sueños. “Nací y crecí en Nueva York”, dice Powers (codirector). “Esta es la primera vez que Pixar ha ido a mi ciudad natal y me ha impresionado la cantidad de energía que se necesita para garantizar que todo esté bien. Cuando el personaje está en Queens, parece que realmente está en Queens. Cuando está en Manhattan, parece que está en Manhattan. Es increíble “.

SOUL tiene previsto su estreno en España en el verano de 2020, aún no sabemos la fecha exacta, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta tener más noticias, imágenes e información de esta nueva película de Disney·PIXAR, aquí puede ver el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .