Primer tráiler y cartel de “El silencio del pantano”, de Marc Vigil. Estreno en enero de 2020

Acabamos de recibir, de los amigos de eOne Films Spain, el primer tráiler y el cartel de El silencio del pantano, una trepidante historia dirigida por Marc Vigil, que con este título debuta en el largometraje. Los principales protagonistas son Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios, a los que acompañan Raúl Prieto, José Ángel Egido, Alex Monner, Zaida Romero, Maite Sandoval y Javier Godino, entre otros. La película se basa en la novela homónima de Juanjo Braulio que ha sido adaptada a guion cinematográfico por Carlos de Pando y Sara Antuña.

Sinopsis: “Q” (Pedro Alonso) es periodista y un reconocido escritor de novela negra. En su obra se relatan los crímenes de un asesino en serie utilizando como telón de fondo la corrupción política y la mezquindad del alma humana. La paradoja es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parecen.

Con este título, el director Marc Vigil, hace su debut en el largometraje, tras una larga trayectoria en televisión como realizador de conocidas series como “El Ministerio del tiempo”, “Vivir sin permiso” o “Malaka”.

El silencio del pantano se presentará en el Festival de Cine de Sevilla, a punto de comenzar, dentro de la Sección Oficial (fuera de concurso), tras su paso por el Festival de Cine de Busan, el pasado mes de octubre.

La película está producida por Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematograficas, cuenta con la participación de RTVE, TV3, Netflix y CreaSGR y con el apoyo del ICAA.

El silencio del pantano tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 1 de enero de 2020, de la mano de eOne Films Spain. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .