“La maldición” (The Grudge), de Nicolas Pesce, primer tráiler y cartel -teaser-. Estreno en enero de 2020

Los amigos de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia nos envían el primer tráiler y el cartel -teaser- de su película de terror La maldición (The Grudge), dirigida por Nicolas Pesce y protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, a los que acompañan Lin Shaye y Jacki Weaver. Está producida por Sam Raimi.

La película se basa en la saga de terror japonesa ‘Ju-On: The Grudge’, escrita y dirigida por Takashi Shimizu, es una perversa nueva visión de la saga nipona.

El guion es del propio director, que preparó la historia junto a Jeff Buhler. Los productores son Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, siendo la producción ejecutiva de Nathan Kahane, Erin Westerman, Brady Fujikawa, Andrew Pfeffer, Roy Lee, Doug Davison, John Powers Middleton y Schuyler Weiss. 

La maldición (The Grudge) tiene previsto su estreno en España el 3 de enero de 2020, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces, aquí está el terorífico primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .